2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

jueves, 4 de octubre de 2012

• Heartbreak River // Tricia Mills •

Sinopsis:

Alex pensó que estaría pasando el verano centrada en el negocio de rafting de su familia, enterrando los recuerdos de la muerte de su padre el año pasado, y dejando atrás todo el lío que hizo a su paso. Pero cuando Sean vuelve a la ciudad, se ve obligada a considerar la mezcla de sentimientos aplastantes que siente por él, más poderosos que nunca antes. Se necesita una nueva tragedia para darse cuenta de Alex Sean la ha amado, y perdonado, desde el principio.

Mi Opinión:

Bueno en un inicio el libro me pareció interesante mas que nada me atrajo la portada pero me resultó muy monótono (?) Muy repetitivo es decir era lo mismo lo mismo lo mismo, todo ocurría en el mismo lugar, ella iba a hablar con el chico pero nunca se animaba y todo se repetía otro día nuevo el mismo lugar, ella iba a hablar con el chico pero no se animaba y así seguía y seguía así que un tiempo lo deje de leer pero la verdad odio dejar libros a medias por mas que no me gusten pues los leo mas rápido jaja no se pero me siento incompleta si no lo acabo así que a ver mi puntuación.

Rate en mi Goodreads: 2 of 5 stars (it was ok)

See'ya

Clary •

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada