2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

lunes, 8 de octubre de 2012

• El Poder de la Amistad •

Hi Guys nueva entrada dedicada al titulo como ven y pondré lo que opino debido a situaciones que me pasan. Y aquí va mi punto de vista.

Hay momentos en la vida en las que tendrás un millón de amigos y otros en los que no tendrás a ninguno, he tenido la experiencia; por llamarlo de alguna manera en la que he perdido amistades por un motivo u otro pero saben lo mas triste? Es cuando una persona se aleja sin ser sincera con la otra, como siempre digo no soy síquica y la verdad tampoco pretendo agradarle a todo el mundo, en mi vida he pasado por varias etapas en este tema, personas que me reemplazan, personas que me olvidan o personas que simplemente por no aceptarme como soy se van, se alejan y me olvidan y yo en realidad lo acepto todo.
Hubo un momento en que esas personas eran muy importantes para mi pero aceptémoslo en primer lugar y lo mas importante de entender es "si se van es por alguna razón" quizá son mas felices manteniéndonse alejadas de mi OK no hay problema, y como siempre he dicho, digo y seguiré diciendo aunque me hayan dicho que es una excusa que utilizo "Si no me aceptas como soy mejor lo dejamos ahí porque no cambiare" lo digo por una razón  en primer lugar quiero dejar en claro que nunca me considere perfecta y nunca lo haré  creo que todos somos humanos y cometemos muchos errores pero la clave de todo esta en saber aceptar que cometimos esos errores y pedir perdón si es necesario y si no y si eres feliz como eres pues adelante porque nadie absolutamente NADIE tiene el derecho de cambiarte, esa es una decisión propia pues cada quien es como es.
Las personas tienen a exigir mas que a dar y las personas se cansan de dar y dar y dar pues a veces aunque la amistad es incondicional también quieren que ese amor que dan sea reciproco y es como debe ser tanto en el amor como la amistad es de DOS personas y es fácil recibir pero no dar nada o poco, según se vea cada una y se autoevalúe.

Todos tenemos virtudes y defectos, es fácil aceptar lo bueno de cada persona pero cuando no aceptas lo malo también entonces se puede hablar de una "AMISTAD" ? Yo creo que no pero todo en la vida son experiencias y lo mas importante es que cada persona sea feliz como es y no cambie por nadie, es lo que pienso.

Otro punto importante es que una persona se acostumbra o quiere que la otra esté pendiente de ella casi las 24 hras del día los 365 días de año? Y la pregunta sería "Lo hace tu?" La verdad eso es imposible ya que todos necesitamos nuestro espacio, tiempo para nosotras mismas, no debemos agobiar a los demás con nuestras exigencias, está opinión es mía pueden apoyarla o descartarla, nadie es igual a otra, en realidad yo no le deseo nada malo a nadie, he aprendido que eso es gastar mi tiempo un tiempo valioso que puedo dedicarlo a mi misma, a hacer cosas que me gusten, etc y ya acepto que es parte de la vida y nada gano preguntándome porque actuó así o qué hice mal porque a lo mejor no hice nada malo es solo que la otra persona simplemente no aceptí mi verdadero YO ... no soy santa claro esta, solo no le deseo el mal a nadie ni a los que me dañan ni a los que deciden alejarse porque cada persona es dueña de su vida y sus decisiones, DIOS dirá como les irá nadie mas que el, es lo que yo creo.

Si tenemos que cambiar algo en nosotras cambiémolos por que queremos no para satisfacer a otros, es lo que yo hago o intento simplemente y es algo que las personas no entienden lo siento pero yo no voy a cambiar jamas sino pregúntenle a mi mama jaja y como siempre digo: YO NO NACI PARA SATISFACERTE NACI PARA SER FELIZ COMO SOY y lo soy creanme, a pesar de todo lo malo que me pase luego de la adversidad viene la calma la tranquilidad asi que si, soy feliz aunque a veces pase por momento muy muy difíciles  Que si me duele que las personas exigan y porque no cumplo sus exigencias se van pues al comienzo si pero luego pienso en mi.

Tengo periodos de alejamiento quizá como todos quizá no pero es MI TIEMPO que necesito para volver a mi estabilidad que las personas no entienden pero que puedo hacer? Soy como soy y si te gusta super y si no gracias por los buenos recuerdos que me dejas y sigo adelante, las caídas nos hacen mas fuertes y vaya caídas que tengo yo eh! Pero me da orgullo que aun a pesar de eso sigo adelante y puedo ser feliz.

Espero todos ustedes también lo sean ! Se les quiere y les deseo lo mejor del mundo de ♥

See'ya

Clary •

Pdta: Acepto que se deje una amistad por traición o ese tipo de cosas pero porque esa persona necesita un momento a solas, alejarse de todo para volver a estar bien lo encuentro incoherente pero es mi opinión repito (ya parezco grabadora jeje) así que siempre SIEMPRE antes de juzgar hagamoslo un autoanálisis y no siempre culpemos al otro o simplemente desaparezcas de su vida sin una explicación porque eso da a entender que eso llamado "AMISTAD" NUNCA existió.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada