2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

martes, 30 de octubre de 2012

• Campaña // Un Blog Sin Spoilers •

 Hello Guys!

Bueno leí sobre esta campaña sin querer metiéndome en Blog's y mas Blog's y la apoyo completamente! Antes que nada dicha campaña fue creada por criaturas nocturnas.

Yo no se ustedes pero a mi un spoiler me mata completamente un libro, me quita la sensación de wau cuando lo estoy leyendo y creo que eso es CRIMINAL para cualquier lector y en lo personal no se porque la gente lo hace, no le veo la necesidad de dar spoilers y los odio!

Y bueno cuando a veces sin intención lees el spoiler te has querido matar bueno a mi me ha pasado y lo arruina completamente y es de Ok ya no lo leo y entro en una depresión porque me arruinaron la lectura!

Así que en cuanto vi esta Campaña dije: Por supuesto que me uno!!!!! Así que lo hice y los que han leído mi Blog saben que no pongo spoilers nunca jamas y miren que a veces dan ganas de hacer un resumen de todo el libro jeje pero hay que respetar a aquellos que recién lo leerán.

See'ya

Clary •

4 comentarios:

  1. Hola!!! gracias por seguirme en mi blog!!!! me dejaste tu url y me pasé y resulta que ya te seguia!! XD XD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte y un beso también !

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, guapa!
    Muchas gracias por apoyar la campaña, ya estás afiliada y te sigo ;)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Muchas gracias y era imposible no apoyar esa campaña al 1000000000%

    Besos!

    Gracias por seguirme (: te sigo igual

    ResponderEliminar