2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

lunes, 3 de septiembre de 2012

• News •

Hello Guys !

Bueno por ahí me pidieron que acomodara mis historias para que le sigan el hilo y pues sì la verdad jeje yo bien desordenada siempre en fin, solo que no tenia inter ahora si y buscando buscando ya se pudo wujuuuu Okyaa ahora les explico.

Debajo del banner en el lado derecho no (?) jeje pues dice: "Mis Historias"

Ahí es donde pondré las que escriba agradeciendo siempre de antemano a los que leen y por ahí comentan o me avisan si les gusto o no ... me alegro que las lean mas si les gusta.

Así que ahora esto andará mas ordenado jeje. Gracias a la que me lo recomendó por Whatsapp jiji ya tu sabes quien eres jiji

Besos

Clary •

No hay comentarios:

Publicar un comentario