2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

miércoles, 12 de septiembre de 2012

• Fall For Me // Melanie Marks •

Sinopsis:

Cuando el novio de Zoey, Finn, la engaña, besando a una chica con la que "simplemente no se pudo resistir", le da a Zoey un "pase libre", diciéndole que ella puede besar a cualquier chico que ella quiera. Finn es tan arrogante y seguro de su relación que el acuerdo le parece perfecto. No está preocupado por que Zoey pueda caer enamorada por otro chico, y está ansioso por deshacerse de sus sentimientos de culpa. Pero la cosa es que Zoey sabe exactamente quién quiere besar—anhela besar— al mejor amigo de Finn, Riley. Pero, ella quiere besarlo demasiado. Lo sabe. Por lo tanto, ella se resiste al "Pase Libre". Sin embargo, ella obligada a hacerlo cuando Finn pierde una apuesta con Riley y Riley quiere que su pago—un beso de Zoey.


Mi Opinión:

A ver empiezo, la verdad este libro no me gustó mucho lo vi como predecible si bien lo quise leer porque era una lectura ligera, es bastante corta aun así me costaba terminarla porque era como que ya sabia como terminaría, el lenguaje es simple y ameno al momento de la lectura y tiene partes chistosas, es decir, no es malo malo, quizá me he vuelto muy exigente en la lectura (?) Who knows pero ahí esta mi critica, antes solía poner solo de los libros que me gustan pero creo que pondré de todos los que lea y tambien el "Rate" que les doy en mi cuenta de Goodreads ya de por si deje dos libros porque me aburrieron jeje pero a lo mejor a alguno si le gusto.

Rate: 2 stars (It was ok)

See'ya

Clary •

No hay comentarios:

Publicar un comentario