2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

sábado, 29 de septiembre de 2012

• Defiance // Lili ST Crow (Saga Strange Angels) •

Sinopsis:


Ahora que los peores temores de la adolescente Dru se han hecho realidad, y que Sergej ha secuestrado a su mejor amigo Graves, tendrá que emprender una misión de rescate suicida para traerle de vuelta de una pieza. Claro está, si logra hacer buen uso de todo el adiestramiento de Christophe, derrotar a su hermana traidora, Anna, de una vez por todas, y consigue sobrevivir otro día...


Mi Opinión:

Bueno acabo de terminarlo por fin!!!! Este libro lo buscaba en español hace mucho pese a que no conozco a nadie que haya leido la saga por lo que no tengo con quien desahogarme jeje tengo que hablar conmigo misma jaja bueno no. Bueno vayamos al meollo del asunto y es del libro no (?) Pues a mi me gusto varias partes sobretodo las partes felices sorry tengo que poner spoiler y es que cuando encontró a Graves fue tan awww que me sentí Dru abrazandolo jeje y cuando pense como Dru que Christophe era mala casi lloro vale ya no diré mas y pues no se que pasará en el otro libro pero seguro que tendré que esperar y distraerme con otros para evitar que mate a alguien por la desesperacion jeje

Rate en mi Goodreads: 4 of 5 stars (Really like it)

See'ya

Clary •

Pdta: Les dejo el Booktrailer !

Defiance Lili ST Crow


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada