2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

lunes, 6 de agosto de 2012

• Just Let Go •

* Sometimes you just need to learn to let go *

Hi Guys !

Una entrada nueva por una situación quizá no tan nueva para mi.

A ver ha sido unos dos días bastante estresantes e incomprensibles para mi y realmente realmente estoy cansada de todo y todos ahora mismo.

La gente tiende a presionar a otras lo cual creo esta muy mal, algunas personas no saben respetar cuando otras personas dicen NO!

Ahora la sinceridad, donde queda? Porque no podemos ser sinceros unos con otros y mas aun cuando son nuestros "amigos" o los que creíamos amigos, eso realmente duele y no es fácil de recuperar, cuando le mientes a alguien o como dicen "no les dices toda la verdad" eso mata algo, las personas querrán arreglarlo pero se podrá? yo creo que no ya que al no ser sinceros algo matamos, algo matas en la otra persona, ya no te creerá, ya no confiara en ti y ya no sabrá cuando le dices la verdad.

He tenido muchas decepciones en amistad pero aun así seguí creyendo pero donde esta realmente el limite? Cuando tu sigues confiando y te siguen decepcionando, puedes seguir creyendo? yo en lo personal y duele decirlo o escribirlo pues NO.

Ya no confío en ti amiga, al que me presiono no puedo seguir así, simplemente por mas que duela tengo que dejar ir todo, todo lo malo, que dejó lindos recuerdos eso si pero que termino mal y por mas esfuerzo que puse pues terminó y ya no hay mas que decir.

Ahora dejo ir todo eso porque estoy cansada muy cansada, las personas a veces son egoístas piensan en si mismas mas no en los demás, pero ahora ya no me puedo dar el lujo de pensar en los demás ya que eso solo me trae sufrimiento, quizá esas personas se arrepientan quizá no pero la verdad ya no me interesa, ya llegue a mi limite y eso no tiene retroceso y si sueno cruel lo siento pero ahora pensare mas en mi y menos en los demás.

Estoy muy cansada y triste por todo y por la perdida cuando pensé que estaba ganando algo pero no fue así, solo fue una ilusión y la dejo ir por el bien de todos.

Toda medida exige un sacrificio el mio? Dejar Facebook, Dejar Whatsapp (suena tonto right?) pero es un espacio y un tiempo que necesito para recuperarme. En ese tiempo me dedicare a mi y solo a mi, a hacer lo que me gusta sin presiones, a ser libre, a respirar, a estar tranquila, es ahora cuando necesito estar sola con mi libertad.

See'ya

Clary •

Pdta: Tendré mas tiempo para poner sinopsis, comentarios, pensamientos quizá y mis historias, todo tiene un lado bueno verdad?

Ahora un vídeo y canción que amo y que me sirve mucho en estos momentos ♥



No hay comentarios:

Publicar un comentario