2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

sábado, 18 de agosto de 2012

• Cuando dos caminos se cruzan sin esperarlo (Capitulo 11) •

Hii !

Me acabo de dar cuenta de que pasaron 3 mesesotes para escribir el otro Cap okay haré mi Mea culpa! Bueno aca esta espero les guste los que lo lean y mas si comentan jeje . De antemano gracias por leerlo ... Besos !

Cap 11

Richard - pensó Clary, como demonios logro entrar? La puerta siempre esta con llave. Mientras Richard avanzaba hacia ella y Clary no tenia hacia donde retroceder.

─ Richard, que quieres?
─ Te extrañaba y vine
─ Se necesita invitación para entrar en una casa. Sabes?
─ Oh vamos! Tu mamá me adora
─ Solo porque no le dije lo que hiciste
─ Mmmm ... Quizá, gracias entonces ...
─ No te acerques! - Gritó Clary
─ Miedo?
─ No!
─ Miedo de lo que puedas sentir?
─ Vete al diablo y Vete!

Clary abrió la puerta, Richard se adelanto y la cerró. agarró a Clary de la muñeca y la atrajo hacia él.

─ Vamos Clary, deja de fingir
─ Fingir que?
─ Que aun me amas

Clary se echó a reir.

─ Si, claro, te amo tanto como a la acera fuera de mi casa. Lárgate!
─ Tu no solías ser así
─ Y tu no solías ser un imbécil. Suéltame!

Richard la atrajo y la beso, ella luchó, lo golpeó en el pecho pero él no la dejó ir, luego separo sus labios de los de ella.

─ Aun te amo, te extrañe hermosa
─ No me digas hermosa, suéltame y no me vuelvas a tocar!
─ Es por él no?
─ Por quién?
─ Por ese Michael
─ Bueno y si es asi que? Es mi problema, tu estás fuera de mi vida
─ Te equivocas mi amor, noe stoy fuera y si lo estuve pienso regresar
─ Eres un acosador! Por que no me dejas en paz?
─ Porque no quiero, me equivoque pero pienso hacer que me ames de nuevo
─ No te amo! Vete con Mia!
─ Mia fue solo una distracción, te amo y no dejaré que nadie te aleje de mi lado, me iré por ahora pero ten en cuenta que jamás te dejaré

Entonces la soltó y se fue. Clary se apresuro a cerrar la puerta con cerrojo y corrió a la cocina por un poco de agua y lograr calmarse, de pronto su teléfono sonó y se asustó

─ Hola?
─ Clary? soy Mike, suenas rara, paso algo?

A Clary se le derramaron unas lagrimas

─ Mike ... puedes venir?
─ Que paso?
─ Richard - susurró entre lagrimas
─ Estoy yendo para allá!

Clary escucho el rugido del auto y colgó

─ Por que? - susurró, Por que no me dejas en paz?

Entonces se tapó la cara y se puso a llorar


-----------------------------------------------------

To be Continued

See'ya

Clary •

2 comentarios:

  1. richard!!! lo odio!!! mike!! le amo!! <3 awwwwwwwwwww *-* me encanto eso de ahi voy :3 ven ven !!!!! >.<

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar ♥ Que bueno que te gusto !

    ResponderEliminar