2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

miércoles, 6 de junio de 2012

• Snow White & The Huntsman •

Bueno la pelicula estrenada de mi querida Kristen Stewart y no se puede negar que esta pelicula promete y por supuesto mas tarde ire a verla porque ya no aguanto mas!!!!!

Hasta ahora he tenido muchos inconvenientes pero ahora ire contra viento y marea Oh si !

No dejo de ver este trailer maravilloso por cierto gracias a mi hnito que no quiso acompañarme a verla jum y ni decirle a mi primo que tampoco querrá ir doble jum así que me iré con mi amigo con derechos jaja oknoo

See'ya

Clary •


2 comentarios:

  1. o_o] amigo con derechos? y yo sin saber de el nono muy bn jess :( te te acusare con rhage x no contarme jajaja xD

    ResponderEliminar
  2. jaja no no el no debe saber shhh jaja okyaa es q el es el amigo con derechos con oknoo asdfjkl

    ResponderEliminar