2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

miércoles, 27 de junio de 2012

• Mi Experiencia con Blue Jeans •


Mi Primera Experiencia con Blue Jeans:

A ver difícil de explicar porque conocerlo fue simplemente lo mas maravilloso que ha podido pasarme ahora puedo decir que puedo morir tranquila jaja oknoo bueno la foto es cuando lo fuimos a recoger al aeropuerto muchos anécdotas de ese día como por ejemplo que iba a llegar a las 3pm pero termino llegando a las 6pm pero como andábamos por el Parque Kennedy nos separamos por grupos en lo que llegaba la grandiosa hora y es lindo compartir momentos con personas con las que raramente tienes algo en común que es leer !!!!!!! y obvio Blue !!!!!!!!

En fin llego la hora entre tantos problemas con el bus ¬¬ jaja y pues al llegar al aeropuerto bajando del bus hacia un frio !!!!!! y yo bien de verano jaja pero luego entramos al aeropuerto lo vimos y ya nos descontrolamos creo que nos acercábamos de a poquito porque no podíamos creer que estuviera ahí !!!!! Y el es de lo mas amable firmo lo que teníamos nos tomamos foto con el y el nos tomo foto con la cámara ... pobre Fernando (que tomaba las fotos) jaja pero es una experiencia increíble y hasta ahora sigo feliz por eso y sobre la firma de libros hubo temblor empezó a la 5pm y salí a las 9pm jaja pero mis libros bien firmaditos yo super nerviosa que hasta mi nombre me olvide y le firme su cuaderno!!!!! osea su cuaderno!!!!!!!! se llevo mi letra!!!!! okyaa luego lo perseguí a Starbucks jaja donde iba a tomar algo con las ganadoras del concurso en Ibero Librerías lastimosamente no gane pero me recomendó que tomar (lo mismo que Paula) juju y yo de si siiiiii y me encanto sera mi bebida favorite!!!! Nada emocionada yo jaja en fin me la pase super genial y esos recuerdos son inolvidables y bueno le escribí una carta y se la llevo wau y veo que es tan lindo por las redes sociales como en persona su sencillez es única y ahora me voy a comprar "Buenos Días Princesa" amo a este escritor es maravilloso así que si aun no han leído nada de el ... Que esperan? Lo amaran!

See'ya

Clary 

* Si va algún día a su país no duden en ir porque es una oportunidad única !

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada