2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

miércoles, 30 de mayo de 2012

• October Breezes // Maria Rachel Hooley •

Sinopsis:

Skye Williams sabe todo lo que hay que saber sobre la desconfianza: Su padre desapareció del mapa cuando tenía cinco años. Y ahora Warren Jacobs trata de enamorar a su madre. Pero Warren no es el único preocupado en sacudir el mundo de Skye. Devin Abbott, un chico que ha conocido desde el jardín de infantes, ha cambiado. Se ha convertido en un chico alto, de hombros anchos con el cual tal vez saldría, si no fuera su mejor amigo. Skye jura que no hay nada entre ellos, pero todos los demás piensan diferente. Devin no actúa de la forma en que solía hacerlo, especialmente cuando Kellin Jacobs, el mariscal de campo de último año, invita a salir a Skye. Halagada, acepta, Devin se altera y no es el único. El mejor amigo de Kellin, Tyler Rutherford, también está muy molesto, porque siempre ha querido a Skye para él. Cuando Kellin y Skye asisten a una de las famosas fiestas de Tyler, ninguno siente el inminente desastre que cambiará, no sólo su vida, sino también la de todos los que la quieren.


Mi Opinión:

Bueno este libro estoy por terminarlo y aunque es un tema bastante fuerte me ha dado full emociones, he leído criticas como todo, a algunas les va a gustar a otros no, criticaremos a los personajes pero debido a la situación que se va dando creo que las personalidades van de acuerdo a la trama aunque en verdad tengo tanto que decir también en principio Skye tiene sus razones para ser como es entre no confiar y rebelde, Devin lo ame totalmente aunque en algunas ocasiones lo odie por que nunca se pregunto por que paso esto o aquello? aaaa me desesperaba en fin y pasemos al $%&$%$ de Tyler sorry si hay spoilers pero en este caso no lo puedo evitar aich lo odio, lo odie y lo sigo y seguire odiando y no podemos negar que es un caso muy real, lo que si me dio bronca es que Skye lo le contaba a nadie por lo que estaba pasando !!!!! Entonces la trataban mal y eso añadido a toda su situación era muy triste.

En fin no he dado mucho spoiler no ? No me gusta eso y bueno nada espero lo lean es un buen libro en mi opinión y la segunda parte ya esta por terminar de ser traducida yeiiiiii

See'ya

Clary •

2 comentarios:

  1. si esta bueno? me dieron ganas de leerlo

    ResponderEliminar
  2. Si ! Deberias leerlo aunque termine llorando jojo pero es muy bueno <3

    ResponderEliminar