2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

jueves, 24 de mayo de 2012

• Saga Existence // Abbi Glines •

Sinopsis:

¿Qué sucede cuando eres acosada por la Muerte? Te enamoras de él, claro. Pagan Moore, de diecisiete años, ha estado viendo almas toda su vida. Desde que notó que los extraños que a menudo veía caminando a través de las paredes no eran visibles para los demás, comenzó a ignorarlos. Si fingía no verlos, entonces la dejarían sola. Hasta que salió de su auto el primer día de escuela y vio un chico increíblemente sexy descansando en una mesa de picnic, observándola con una mirada burlona en su rostro. El problema es que sabe que él está muerto. No desaparece cuando ella lo ignora, pero hace algo que ninguno de los otros ha hecho nunca. Él habla. Pagan esta fascinada por esa alma. Lo que no sabe es que su tiempo de morir se acerca y esa malvada y hermosa alma de la cual está enamorada no es una simple alma. Él es la Muerte y está a punto de romper todas las reglas.
Mi Opinión:

Bueno este libro lo lei porque todos esperaban la traducción y no sabia por que! Asi que decidi descargarlo (viva la piratería jaja) y leerlo me obsesiono en serio y eso que la portada me daba miedito jaja pero es que me encanto justo acabo de terminar de leerlo y ando viendo acerca de la continuación que sera mas OMG que este!!!!!

En algunos sitios habian buenas opiniones otras regulares pero nada mejor que probar para saberlo no? No hay que guiarse por lo que los demas digan y pues lo recomiendo por cierto yo también termine enamorándome de ti "Muerte" jaja seré tu Pagan (?) jaja y para ser la muerte es muy lindo muy protector si le gustas claro sino ya fuiste jaja espero lo lean.

See'ya

Clary •

• SPOILER •

7 comentarios:

  1. si la muerte es como en la portada, yo quiero!!! va directo a mi lista mi Jess

    ResponderEliminar
  2. Si, es de mis favorites esperare el que sigue!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Perdonad, tengo un problemilla con esta saga, y es que en mi e-book me dice que está encriptado he intentado hacer de todo para poder leerlo, hasta que decidi dejar este mensaje, ayudaaaa tengo muchas ganas de leerlo !!!! Gracias de antemano ^^

    ResponderEliminar
  4. Ok no hay problema dime tienes los libros? Si es así tu e-book que formato lee? Si es PDF no tendrías problemas yo tengo un E-Reader y por la pantalla se me dificulta leerlos en PDF así que lo que hago es convertirlos con el Programa Calibre, por lo que sé generalmente los Kindle o ese tipo de aparatos jeje lo tienes que convertir en Epub yo lo hago en FB2 porque el Epub no lo convierte bien

    Dime si te sirve lo que te digo o no y tratare de ayudarte pero pero si es e-book en si (no en cel) intenta convirtiéndolos si tienes problemas con el PDF o descargando el libro de nuevo, quizá no descargo bien y ahí reside el problema

    Cualquier cosa me avisas, a ver si conseguiste abrirlo o no ok?

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por la ayuda y por el esfuerzo, la descarga en sí no es por que en mi ordenador si se lee, pero a la hora de meterla en mi e-book (un papyre) me ponía lo de fichero encriptado.
    Estoy descargando los programas que me has aconsejado y voy investigando, espero conseguirlo y poder leer la saga que me entusiasma XD.
    De nuevo muchíiiiiisimas gracias tienes una nueva follower me encanta tu blog. besos.

    ResponderEliminar
  6. Siiiii !!! jajaja viva, por fin puedo leer el libro tras horas de cambiar de formatos. He pasado todos mis libros a formato e-pub y FB2 y para los demas no me merece la pena ya que tardan demasiado en cambiar las paginas y no cambia nada mucho, directamente el FB2 no me lo abre -.-.
    Bueno lo importante es que he conseguido abrir el libro, de nuevo gracias.

    ResponderEliminar
  7. Hola Gema! Antes que nada muchas gracias a ti por seguirme y me alegra que te guste el blog ♥

    Bueno la Saga es rebuena la amo!!!!!! Supongo que te funciono convertirlo en Epub? Lo bueno que lo conseguiste y me alegra eso y si necesitas ayuda con cualquier cosa me avisas (:

    Besos!

    ResponderEliminar