2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

jueves, 3 de mayo de 2012

• La vida de una chica como cualquier otra / Cap 2 •

Hii de nuevo por acá, y bueno con el sgte capitulo de la historia, mil disculpas por la tardanza y si me tarde pero como lo prometí acá esta de nuevo la historia y yo (jeje) espero les guste y gracias por leerla y como siempre si tienen algo que comentar siéntanse libres de hacerlo; la verdad me divierto mucho escribiendo espero que ustedes también lo hagan leyendo, no soy una gran escritora ni mucho menos solo una chica que se divierte escribiendo pequeñas historias y que se alegra terriblemente cada vez que recibe un comentario o al saber que les gusto. Muchas gracias a todos los que se pasan por el Blog y lo leen sin mas que añadir me despido. Besos !

-----------------------------------------------------------------------


Capitulo 2

Era el ultimo dia de examenes en la escuela, Sofia, Lucas y Cristina se dirigieron a sus respectivas aulas a dar el ultimo examen del dia.

- Sofia, nos vemos en el aparcamiento a la salida no? - dijo Cristina
- Que? Perdon, no te escuche
- Te pasa algo? - pregunto Lucas
- Eh, no, nada, es solo que estaba distraida pensando en el examen, ya sabes - Sofia esbozo una media sonrisa
- Ya - respondio Lucas, no le creia, conocia demasiado bien a su amiga como para dejarse engañar por esa sonrisa finjida
- Que nos vemos en el aparcamiento a la salida - repitio Cristina
- Si, claro
- Ah! nos diras lo que pasa? - pregunto Lucas
- Si - susurro Sofia
- Bien, bueno nos vemos luego Sofi - dijeron Lucas y Cristina

Sofia intento sonreir y se mordio el labio para no llorar frente a ellos una vez que se fueron Sofia no pudo resistirlo mas y corrio al baño de chicas y se encerro y sin poderlo evitar se acurruco en el suelo tapandose la cara y comenzo a llorar en silencio

- Ok basta! tienes que concentrarte pensar en Papá en lo que les vas a decir a tus amigos no puedes desmoronarte asi - se reprendio a si misma, al menos no todavia y tienes un examen que pasar. Maldito examen! Que me importa el estúpido examen si ya no estare con Cris ni Luc. Luc, penso Sofia, a ti te extrañaré mas, quiero a Cristina pero tu eres tan especial Luc - murmuro; entonces se lavo la cara, se puso algo de maquillaje y fue a su aula de clases.

- Gracias por honrarnos por su presencia - dijo el profesor; por ser ultimo dia de clases y ya que me siento muy condescendiente le permitire entrar sin regañarla asi que antes que cambie de opinion sientense que estoy por repartir los examenes.

- Si profesor, lo siento - dijo Sofia en voz baja

Como nunca todo el aula estaba llena y escucho una voz

- Psss, Sofi!

Sofia vio al final del aula y encontro un par de hermosos ojos celestes claros mirandola fijamente quien también le sonreia; ella nunca pudo resistirse a esa sonrisa; era Lucas quien le señalo el asiento a su lado, Sofi camino lentamente y se sentó. Lucas la observo atentamente y le pregunto:

- Ey Sofi! estas bien? Tienes los ojos rojos y estas algo palida
- Eh, yo, si, es solo que ....

- Atencion alumnos! - dijo el profesor; en cuanto reciban sus examenes quiero que ninguno, repito ninguno aparte la vista de su examen al menor movimiento, si escucho algun tipo de murmulllo les quito el examen y estarán automáticamente reprobados, soy claro? Como se habran dado cuenta he reunido las dos aulas aqui porque ya que es la misma materia y tengo un incoveniente no podre quedarme mucho tiempo en la escuela asi que decidi tomar el examen a todos al mismo tiempo, por favor respeten las reglas que no quiero tener que desaprobar a nadie, bien?

- Si profesor - dijo toda el aula

- Hablamos luego Luc si?
- De acuerdo - respondió

El profesor repartió los exámenes y todos estaban muy concentrados resolviéndolos, todos menos Luc y Sofia, Sofia no entendía nada de lo que decía ahí, no dejaba de pasarse la mano por el cabello, algo que siempre hacia cuando estaba nerviosa.

- Ok Sofia concéntrate! Tu estudiaste esto, ok quizá no demasiado pero lo sabias, lo recordabas hasta hace media hora, si claro hasta antes de ver a mis amigos y pensar que demonios les voy a decir - pensaba

Luc por otro lado, no podía concentrarse tampoco miraba su examen y de reojo miraba a su amiga.

- Que le pasa? - pensaba, bueno me enterare al terminar las clases puedo esperar, si claro Lucas, ni tu mismo te crees esa mentira, estas ansioso y tienes ese mal presentimiento, tienes un examen que pasar no puedes concentrarte y no puedes dejar de verla. Eres inteligente, que crees que eso significa? Imposible - pensó, eso es absoluta y definitivamente imposible y volvió sus ojos a su examen y se puso a resolverlo.

El timbre sonó, lo cual indicaba que el examen había terminado.

- Esta bien, todos pongan sus lapiceros en la mesa, el examen ha terminado y pasen las hojas de atrás para adelante, no se acepta ningún retraso si alguien no entrega el examen considérese reprobado. Una vez entregados los exámenes pueden retirarse luego verán los resultados, suerte chicos y disfruten sus vacaciones.

Sofia comenzó a guardar y acomodar sus cosas en la mochila, estaba muy seria lo cual no era normal en ella y para su desgracia Lucas lo noto.

- Sofi ?
- Sofi!
- Sofia!
- Ah?
- Llevo llamándote por mas de 10 minutos, puedes decirme que te pasa?
- Ya te enteraras
- Aja, bueno da la casualidad que no puedo esperar
- Luc, por favor solo una horas mas y lo sabrás. Nos vemos luego si?

Sofia forzó una media sonrisa, cerro su mochila y se apresuro a salir. Lucas hizo lo mismo para alcanzarla.

- Sofi!!!!!!

Sofia iba casi corriendo pues habían empezado a arderle los ojos y Lucas apresuro el paso hasta que logro alcanzarla, la tomo del brazo y la arrincono, sin importarle las miradas de sus compañeros que pasaban por el pasillo.

- Ok Sofi, es obvio que no estas bien.
- Estoy bien - susurro
- En serio?
- Si
- Y por que estas llorando?
- No estoy llorando
- Hace cuanto nos conocemos Sofia, se que algo te pasa, se que es algo malo y se que no me va a gustar así que porque no me lo dices ahora.
- No puedo - susurro mirando el suelo
- Por que no me miras Sofi?
- No puedo
- Por que no?
- Porque si te miro no podre controlar este terrible dolor y no podre decirles a ti y a Cris lo que pasa
- Así que tengo razón? No me va a gustar?
- No, no Luc, no te va a gustar. Por favor déjame sola hasta la salida. Por favor.
- Mírame
- No
- Sofi. Mírame. Maldición!

Al no conseguir reacción Lucas puso la mano en la barbilla de Sofi y la levanto y al ver sus lagrimas sintió un terrible dolor y con la otra mano le saco el cabello de la cara

- No puedo verte asi Sofi. Me parte el corazón, necesito saber que pasa.
- Yo ....
- Sofi, dime. Por favor?
- Esta bien
- Me voy
- Que? De la escuela, si lo se, todos nos vamos.
- No Luc, me tengo que ir con mi Papa a "Los Angeles", nos mudaremos, por un tiempo, eso es lo que tengo o ... tenia planeado decirles a ti y a Cris pero como siempre eres tan insistente
- Tu no te iras. No te puedes ir!
- Luc, no lo hagas mas difícil, no depende de mi, lo hago por mi Papa, el me necesita, es algo que no me tiene que gustar solo debo hacerlo.
- Sofi, pero yo ...
- Que? - susurro
- No te puedo dejar ir. Simplemente no puedo, entiendes? No puedo.

Entonces la tomo de la cintura y la beso.

--------------------------------------------------------------------------------


See'ya


Clary ♥

2 comentarios:

  1. awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww :3 x dios yo tmb lloro TToTT

    ResponderEliminar
  2. qee!! nonono mala mala Jess como lo dejas ahi?? waaaa lloro .:T_T:.
    (...) lo vez eres buena soy sincera, claro excepto cuando haces esto mala :p jajaja ntc! buena historia sigue asi ñ_ñ

    ResponderEliminar