2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

miércoles, 9 de mayo de 2012

• El Guardián de la Novia // Tess Gerritsen •

Sinopsis:


Nina Cormier no sabía si debía estar agradecida al destino, a una simple coincidencia o a la suerte. Si su boda se hubiera celebrado, ahora ella estaría muerta, pero gracias a que el novio la había dejado plantada en el altar, la iglesia estaba vacía cuando estalló la bomba. Hasta el momento en el que un desconocido intentó sacarla de la carretera, no se dio cuenta de que alguien quería asesinarla.

Pero ¿quién? Eso era lo que debía averiguar el detective Sam Navarro. Como buen policía, sabía perfectamente que no debía implicarse con la mujer cuya protección se le había encomendado. Sin embargo, como hombre…

Envueltos en aquella pesadilla terrible, Sam y Nina descubrieron la increíble verdad. Estaban a merced de un loco.

Mi Opinión:

Ame el tema policíaco, la intriga, el suspenso, lo leí en 2 días con interrupciones y todo iba a todo sitio con mi Reader jaja en fin, me daba bronca que Nina en cierta forma sea tan buena por decirlo de alguna manera y que Sam (okay es spolier) se negara a todo tipo de amor, odiaba que en eso tuviera baja autoestima porque entre ellos si que había química awww los amaba juntos y saber los dos puntos de vista era lo mejor.

El final es totalmente hermoso <3 aunque se da muy rapido como que todo se resuelve en un segundo pero me gusto igual.

Espero lo lean, me gusto mucho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada