2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

miércoles, 30 de mayo de 2012

• Cuando dos caminos se cruzan sin esperarlo (Capitulo 10) •

Hii !

Me acabo de dar cuenta de que no subia cap de esta historia desde Febrero OMG ! El time pasa muy rapido jeje bueno para los que lo leen y lo agradezco aca esta el cap si si Finally! jeje espero les guste, opinen sin problemas. De antemano gracias por leerlo ... Besos !

Cap 10

Mientras en la heladería sonó el celular de Clary

- Hola ?
- Clary que haces ?
- Richard ? Que deseas ?
- Nada, solo saber como estas
- Acabamos de vernos en el instituto y sabes muy bien que hago

Clary mira de reojo a Mike quien desvía la mirada y Clary nota que esta molesto

- Mira, estoy ocupada ahora de acuerdo ?
- Con él ?
- El ? Mira Rich ...

Entonces Mike le arrebata el teléfono a Clary.

- Hola Rocko - dice Mike
- Es Richard
- Oh si, claro! Richard. Mira Clary esta ocupada ahora y no quiere hablar contigo pero es demasiado linda y educada para decírtelo

Clary sonríe

- Ey TU!-dice Richard. El teléfono es de ella, por que lo tienes tu ? quiero hablar con ella ahora entendiste ?
- Como ? No te escuche bien - contesta Mike mientras juega con la servilleta. Bueno lo siento me tengo que ir como entenderás no es apropiado dejar a una dama esperando así que ...
- Ey ! Espera !
- Adiós 

Y Mike cuelga y le devuelve el teléfono a Clary y ella sonríe

- No puedo creer que hayas hecho eso
- Hacer que ?
- Molestar a Richard, eres nuevo, eso no puede ser bueno
- En realidad, no me interesa lo que él piensa, me interesa mas lo que tu, hermosa Clary, puedes pensar
- Deja de actuar así - susurra ella
- Así como ? - Mike se inclina hacia ella
- Como si fuera especial, se que no lo soy, no se porque quieres ser mi amigo
- Bueno, Clary primero déjame decirte que estas equivocada y no se porque piensas así pero eres muy especial, eres inteligente y linda, claro un poco terca pero es parte de ti y me gusta también y segundo yo no quiero ser tu amigo, quiero ser mas que un simple amigo, algún día si tu quieres ... y ya que estamos sincerandonos me gustaría saber que piensas de mi
- Ammm ... bueno ...
- Vamos Clary, deja de sonrojarte
- No me estoy sonrojando
- Claro que si
- No
- Si
- No
- Si. Lo ves ? Eres terca, es lindo
- Esta bien ! Pienso que eres desesperante !

Mike rie entre dientes

- Pero tambien eres divertido, educado y confiable
- Pero te gusto ?
- Como amigo ?
- Bueno, empecemos por ahí si quieres
- Si - susurra. Me gustas

Mike sonríe

- Oh vamos ! deja de ser presumido
- No lo soy, es solo que me da felicidad saber que voy bien encaminado

Clary baja la mirada y sonríe

- Como te dije, tienes una hermosa sonrisa, quieres ir al cine luego de salir de aqui ?
- Me gustaría pero debo llegar a casa temprano 

Clary se entristece

- Volver a tu casa te pone triste ?
- No, es solo que no me llevo bien con mi Mama ultimamente
- Lo siento
- No, esta bien, no se porque te lo cuento
- Porque soy confiable ?
- Si, debe ser por eso
- Bueno entonces te llevare a tu casa
- No es necesario, puedo tomar el autobús, debes tener cosas importantes que hacer
- Mas importantes que pasar mas tiempo contigo ? Lo dudo, entonces puedo ?
- Si, gracias

Mas tarde en el auto de Mike ninguno habla, pero es un silencio tranquilizador. Clary mira por la ventana y Mike la carretera, entonces alcanza la mano de ella y la aprieta suavemente y ella no la retira. Buena señal, piensa Mike y sonrie. Entonces llegan a su casa.

- Espera - dice Mike

Entonces da la vuelta al auto y le abre la puerta, Clary coge su mochila y sale

- Gracias, fue una linda tarde
- Seguro que lo fue mas para mi - contesta Mike

Entonces caminan hacia la puerta de su casa, ella se pone un poco nerviosa entonces voltea para mirarlo, Mike se acerca y le da un beso en la mejilla sorprendiendola.

- No me lo hubiera perdonado si no lo hacia, espero no te haya molestado
- No ! - se apresura a responder ella y Mike sonrie ampliamente. Creo que te voy a extrañar hasta mañana
- Si, yo tambien, puedo llamarte luego ?
- Si - susurra
- Entonces ... es el momento de la despedida verdad ?
- Eso creo
- Es dificil
- Lo se
- Esta bien, hare el trabajo duro al irme primero - toma su mano y la besa. Adios, te llamare ok ?
- Ok, adios.

Clary voltea a abrir su puerta mientras Mike se dirige a su auto pero antes de entrar la obserca hasta que entra a su casa

Algo muy intenso me pasa contigo clary, se que algo te paso con ese Richard pero no dejare que te moleste nunca, eso te lo aseguro - piensa el, entonces sube a su auto, lo enciende y se va mientras Clary se quedo recargada en su puerta con la mano en su corazón pues latia freneticamente y no dejaba de pensar en la linda tarde con una sonrisa en su rostro, de pronto siente la presencia de alguien y mira hacia la sala de estar

- Que haces tu aqui ? - pregunta desesperadamente - y donde esta Mama ?
- Vine a verte - sonrie maliciosamente - y no hay nadie en este momento salvo nosotros 

-----------------------------------------------------

To be Continued


See'ya

Clary •

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada