2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

lunes, 2 de abril de 2012

• Obsidian (Lux #1) // Jennifer L. Armentrout •

Sinopsis:

Empezar de nuevo es un latazo.Cuando nos mudamos a West Virginia justo antes del último curso, ya me había resignado al acento raro, a tener mala conexión a Internet y a aburrirme como una ostra… hasta que vio al buenorro de mi vecino, tan alto y con unos ojos verdes impresionantes. Las cosas parecen ir a mejor.Y entonces él abrió la boca.Daemon es insufrible. Arrogante, desquiciante. No nos llevamos nada bien. Nada, nada bien. Pero cuando un desconocido me atacó y Daemon congeló el tiempo, literalmente, con solo mover la mano…, bueno, sucedió algo… inesperado.El alienígena buenorro que vive al lado me marcó.Sí, habéis oído bien. Alienígena. Resulta que Daemon y su hermano tienen una galaxia entera de enemigos que quieren robar sus habilidades, y el contacto de Daemon ha hecho que parezca uno de esos carteles iluminados de las Vegas. El único modo de salir con vida de todo esto es mantenerme pegada a Daemon hasta que mi «luz» extraterrestre se apague.Eso si antes no mato a Daemon, claro.

Mi Opinión:

En 1er lugar Daemon esta como quiere!!!!!!!! jojo lo amo si si lo amo!!!!!!! Al comienzo no me atraia mucho por el tema de alienigenas pero la portada y la sinopsis me gusto aparte que me lo recomendaron por ahi por cierto ya dije que Daemon esta como quiere? jaja es un bombom ese chico aunque me enojaba por momentos con tan sexy hot que es me olvidaba enseguida de todo ajua es que wau okyaa entendieron mi punto no? LO AMO!
A ver la relacion Kat - Daemon es super genial esa relación "Amor - Odio" la mismita que yo senti jeje me encantan sus conversaciones tan graciosas luego el típico chico creído que no aceptara que se enamoro claro que por varios factores en fin todo el libro es re genial!

Super Recomendable!

See'ya

Clary ♥

Aca el Booktrailer (que por cierto ya lo puse en mi cel porque OMG Daemon Daemon jojo)

7 comentarios:

  1. buen aporte a mi colección y si eso de alienigenas no llama mucho la atención, y valla qe ya nos leímos de todo un poco (oh no Jess?) pero bueno! aun sigo leyendo el libro ya voy a la mitad y sii Daemon esta como qiere aunq su carácter a veces me saca de qisio qe hasta lo qiero colgar ¬¬' espero mejore conforme avanza el libro pero eso si qe no cambie mucho xq tambn es muy entretenido leer como se pelean jojo xD

    pd. nuevo galán incluido a nuestra lista no crees Jess?

    ResponderEliminar
  2. Pero si no leemos casi nada nosotras jaja oknoo y ya sabes porque lo amo juju otro mas a nuestra lista interminable que seguirá aumentando Oh si!

    Si! yo lo quería ahorcar por momentos era de $%&%$% como pudiste! pero luego lo recompenso todo *suspiro* muero de amor oh yeah! ♥♥♥

    Daemon Daemon Daemon ya quiero el siguiente!!!! <3

    ResponderEliminar
  3. osea esto es injusto .... busco el libro y me he encontrado q .. 2 links q no me dejna descargar TToTT y lo pero de todo es q me llama demasiado la atencion *-* tmb kiero un vecino buenmozo q sea alienigena xDDDD

    ResponderEliminar
  4. jaja y quien no? y con el uy!!!!!! quedo mas que satisfecha jojo ahora te lo mando va?

    Kiss

    ResponderEliminar
  5. Holaa^^
    Yo lo leí y me flipó este libro. Estoy muriendo por su segunda parte T_____________________T
    Besitoss :D!

    lagrimas-detinta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Ahh, se me olvidaba!
    Yo aun conservo el pdf de este libro, por si alguien lo quiere leer :P!!! Además del de la precuela :)

    ResponderEliminar
  7. Si yo también lo tengo y la precuela jaja tengo una gran lista en mi biblioteca que jamas borro obviamente (;

    Espero ansiosamente el 2do ♥

    ResponderEliminar