2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

jueves, 26 de abril de 2012

• News •

Hii Everyone !

Bueno ultimamente ya demasiado diria yo, okay no me maten se que no lo haran jaja ni que fuera tan importante pero bueno he dejado de lado mis dos historias si lo se merezco la hoguera okay exagero jeje bueno pues estoy escribiendo el 2do cap de "La vida de una chica como cualquier otra" creo que es la que mas les ha gustado a los que la han leido no importa si no son muchos, me alegro que les guste y gracias por comentar asi que muy pronto tendran la continuacion, les aseguro que no pasa de esta semana y que actualizare mas seguido si si, me pondre mas estricta conmigo misma jeje; es que los libros distraen mi adicción es muy grande y mi autocontrol escaso jaja, asi que esas son las noticias ademas que el Blog anda muy abandonado me parece asi que esta entrada era necesaria, asi que ya saben esten muy pendientes que ya se viene la continuacion ya la comenze a escribir *saltando de alegria* espero les guste la noticia, comenten ya sea aqui o cuando este la historia, como siempre agradezco todos los comentarios y sugerencias, y gracias a todos los que me siguen en el Blog me emociona mucho eso, asi parece que esto va bien *esta soy yo emocionada* y con eso me despido.

See'ya

Clary ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada