2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

jueves, 22 de marzo de 2012

• Second Kiss // Natalie Palmer •

Sinopsis:

Gemma Mitchell es una chica normal que de alguna manera se mete en circunstancias anormalmente embarazosas. Y mientras piensa que es la mayor perdedora de la escuela a causas de ellas, hay algunas personas en su vida que están en desacuerdo. Una de esas personas es su mejor amigo, Jess Tyler, quien es lo opuesto a ella en todos los sentidos. Él es popular, guapo, atlético, inteligente y él no puede tener suficiente de Gemma. Pero mientras que Gemma se enfrenta con problemas como la combinación de casillero equivocado y el baile de San Valentín, Jess está viviendo en un mundo de problemas graves que son extraños a Gemma, hasta que descubre que él se aferra a ella para salvar su vida. Humorística y fiel a la vida, Second Kiss es una saga entretenida sobre un chico y una chica que se dan cuenta que sus vidas tienen mucho más significado una vez que la comparte con otros.


Mi Opinión:

Bueno a ver a mi en lo personal me re encanto aunque a algunas personas no les gusta por ahí me dijeron y bueno esta bien puesto que no todos tenemos los mismos gustos, hay partes del libro que me dieron tanta pena y tristeza y me gusta la sensibilidad que hay en este libro, la amistad entre Gemma y Jess es inquebrantable, son dos personas que se apoyan la una en la otra y siempre están ahí (osea quien no quiere una amiga(o) así en su vida?) por eso se me hace super raro que a alguien diga que es feo, horrible o algo así en lo personal cuando tengo que dar mi opinión diría no me gusto y ya porque los comentarios pueden afectar a personas que si les gusto como a mi en fin dejemos eso de lado.

Me gusto tanto que paraba poniendo las citas en mi twitter es que de verdad ame el libro y yo si lo recomiendo y al que no le guste esta bien, no hay problema acá estoy dando mi opinión como hago en cada post eso no quiere decir que todos compartirán mi opinión en fin.
Lo que me mato en serio en cuanto a lo romántico fue la carta de Jess a Gem si es spolier pero lo tengo que poner es que es de lo mas amazing! como delire con eso y si alguien ha leído el libro espero comenten y si no pues que lo lean es muy lindo!

See'ya

Clary ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario