2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

miércoles, 7 de marzo de 2012

• Callame con un Beso // Blue Jeans •

Sinopsis:

El tiempo pasa en la vida de Paula. Nuevas experiencias, nuevos amigos, nuevas dificultades... la distancia es mal rival para el amor. Tendrá que tomar decisiones importantes, pero ninguna de ellas será fácil. Y menos después de todo lo que pasa en Londres... Álex está empeñado en convertirse en un gran escritor, aunque tiene otras cosas en su mente que le preocupan. Diana y Mario, por su parte, se verán envueltos en situaciones al límite donde deberán elegir cuál es la mejor opción. Las Sugus ya no existen, pero... ¿algún día podrían volver a unirse? En aquellos días de diciembre, parece muy complicado…

Mi Opinión:

Este libro lo espere mucho!!!! Y acose a las librerias hasta que lo trajeron muajajajaja y bueno a ver cuanto me demore (?) una semana creo leyendo full con interrupciones y todo porque en mi casa todos estan locos y no aceptan mi adiccion anyway amo leer igual ok ahora al punto sobre este libro.
A mi parecer fue un beautifull Ending!

Yo realmente ame este libro aunque tenia que estar super concentrada ya que no es solo la historia de Paula sino de las Sugus en general y el Final Oh My God!
Me ha hecho pasar por mucho!!!! como sufrí sobretodo por Alex y Paula es que el amor es el amor y Alex aww lo amo definitivamente y bueno me emocione mucho, al final aparecieron todos los personajes de la saga y uno que otro entrometido(a) ¬¬ como rabie pero en fin excelente final excelente todo si hasta quiero llorar porque no habrá mas!!!!!!

Lo ame Lo ame!!!!!!! <3
Recomendado!!!!! 10000000%

Pdta: A esperar quien me va a callar con un beso right (?) juju

See'ya

Clary ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada