2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

sábado, 25 de febrero de 2012

• Cuando dos caminos se cruzan sin esperarlo (Capitulo 9) •

Hii!

El nuevo capitulo para quienes lo leen sorry por la demora, muchos problemas y distracciones jeje bueno no me alargo mucho espero les guste y comenten si gustan y como han visto abajo de cada entrada hay unos botoncitos de "Me encanta" "Me gusta" etc si quieren le dan clic ahi jeje y gracias a todos los que siguen este humilde Blog! .... Besos

Capitulo 9

En el aparcamiento Mike lleva a Clary hasta donde esta su auto, le abre la puerta.
- Su carruaje mademoiselle - dice Mike- Vaya! hermoso auto - dice Clary- Gracias, tuve que pasar por mucho para obtenerlo- ¿Por que?- Mi Papá no quiso comprarme uno asi que me las arregle, ya sabes no consigues chicas si no tienes 4 ruedas- Y supongo que tu has conseguido muchas ¿no?
Entonces Clary sube y Mike cierra la puerta; luego se sienta en el lado del conductor
- ¿Y bien?- ¿Que? - dice Mike reprimiendo una sonrisa- ¿Has conseguido muchas chicas?- ¿Por que? ¿Celosa?
Clary lo mira fijamente y dice:
- Ya quisieras!
Mike sonrie un poco al pensar que ella esta celosa
- Bueno algunas pero ninguna realmente tan especial como tu- Apuesto a que le dices esi a todas- La verdad no, ¿por quien me tomas? Yo no soy asi Clary- Oh vamos! Todos los chicos son asi- Bueno quiza no has conocido al indicado - la mira de reojo y arranca el auto
Clary lo mira de reojo nerviosa y le pregunta:
- ¿A donde vamos?- Ah! te va a encantar, los helados son deliciosos- Y ¿Por que me invitaste?- ¿Por que?- Si, osea apenas me conoces- Me agrado lo que vi desde que te conoci, y tu ¿por que aceptaste?
Clary sonrie .... Porque me agrado lo que vi desde que te conoci
- Eres interesante - dice Mike- Ya empezamos con lo interesante ¿de nuevo?- Ey! Interesante en el buen sentido, como persona- Si, claro- ¿Por que siempre estas a la defensiva?- No se de que hablas- Oh vamos Clary! Siempre parece que estas esperando que alguien te ataque
Clary lo mira fijamente
- Eres muy observador ¿no?- Un poco, si alguien me interesa. Ya llegamos. Espera!
Mike sale del auto, lo rodea y le abre la puerta a Clary
- Gracias - murmura ella- De nada, mi Mamá me mataría si viera que no soy un caballero - el sonrie dulcemente
Entonces, Clary lo mira y sonrie
- ¿Que?- Nunca te imagine asi- Asi ¿Como?- Adorable, con tu Mamá, de hecho no te imaginaba ni con una Mamá- Ey! Adoro a mi Mamá, ¿tan mala impresión te di?- Si, bueno no, es solo que pareces algo rudo por decirlo de alguna manera- Asi que nos vamos conociendo ¿no?- Si
Entran a la heladería y se sientan en una esquina
- Y ¿te gusta?- La heladería si está bonita- No, si te gusta lo que vas conociendo de mi- Bueno si - dice Clary y baja la cabeza mientras sonrie- Tienes una hermosa sonrisa
Entonces Clary se sonroja
- Gracias - murmura ella
Por otro lado en la casa de Richard, el se encuentra en su dormitorio mirando un cuaderno donde tiene las fotos de Clary y piensa
- Fui realmente estupido! Eres tan linda Clary y tan buena, nuestra relacion era especial, eres una chica unica y yo tenia que arruinarlo todo por alguien que no me interesa en lo mas minimo. Pero soy un chico! Como se supone que iba a desperdiciar esa oportunidad. ¿Por que tenias que llegar en ese momento?Es como si todo hubiera sido planeado, ha pasado tanto tiempo y no te puedo sacar de mi cabeza ni mi corazón y ahora aparece ese tal Michael, tendría que ser muy estúpido para no darme cuenta que le gustas y que quiere algo mas que una simple amistad contigo y ahora ¿que se supone que tengo que hacer?. Porque tu tienes que ser mía de nuevo cueste lo que cueste tengo que sacar a ese Michael de esta historia y tengo que hacer que me ames de nuevo, me rehuso a perderte para siempre, eso no pasara y no me sacaras de tu vida tan facil.
De pronto suena su celular, mira la pantalla y ve el nombre de "Mia". Dios! y ahora ¿que quiere? - murmura Richard
- Hola Mia ¿Que quieres?- Hola Richard, estoy bien, gracias por preguntar, también me agrada escuchar tu voz- Rayos Mia! No estoy de humor para tus jueguitos- Ah ¿no?- Y que tal si te digo que se como puedes recuperar a Clary, se que aun la amas- Si, la amo y no se que pretendes- Pues ayudarte- Y tu te crees que soy tan iluso para ¿creer en ti?- Bueno es eso o la pierdes para siempre con ese otro chico. ¿Quieres escucharme o no?
Richard lo piensa y responde:
- Esta bien. ¿Que has pensado?- Por telefono no! Que tal si salimos mañana y ¿te cuento?- Mira "Mia" como estes mintiendo ...- No estoy mintiendo, quiero ayudarte. No soy tan mala ¿Sabes?- De acuerdo. Mañana nos vemos ¿Donde?- Te mandare un mensaje indicandote hora y lugar- Esta bien. Adios- Fue un gusto hablar contigo tambien - y cuelgan
En casa de Mia, ella mira su telefono lo guarda en su bolsillo y murmura
- Listo! Pescaste el anzuelo amor ahora todo saldrá como lo planee y sonrie
-----------------------------------------------------

To be Continued

See'ya

Clary •

2 comentarios:

  1. mia!!! es una& &%$# ... lo sabia!!! una arpia disfrazada!! pfff ... awww mike <3 ... tan divino ... me ta dando colera clary .. grrr siempre a la defensiva ... le voy a pegar ... hace sentir mal a mi pobre mike ToT y el tan divino tratando q ella cambie de opinion *o* mike!!!! seras mio xDDDDD ;)

    ResponderEliminar
  2. Hi! Graxias por comentar tu siempre fiel pss (por cierto parece hubo problems en el blog y no me apareces en la lista de seguidores *nathy mata a bloger*)

    Espero te haya gustado el cap!!!!!

    Veremos que pasa *intriga* juju

    ResponderEliminar