2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

sábado, 14 de enero de 2012

• New Design •

Hii Guys!

Bueno eso de new design es un decir jeje ya que no es mucho solo le cambie un poco la apariencia espero les guste a mi me gustó como quedo!

Créanme batalle porque anduve buscando templates, plantillas y se me armó un lío se me malogró todo y tuve que arreglar las cosas como 5 veces jeje pero bueno me sirvió para matar el time jaja xD con decirles que el viernes me quede hasta las 4am y hoy si en la nochecita no mas jeje

Este post también es para agradecer a los que comentan los cuales no son muchas por no decir 1 persona jeje buee no importa con solo entrar ya se los agradezco y bueno espero sigan pasando y si tienen que hacer algun comentario, critica o algo asi no hay problema haganlo!

See'ya

Clary ♥

1 comentario: