2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

sábado, 14 de enero de 2012

• Dream High •

Sinopsis:

Go Hye Mi es una talentosa y arrogante estudiante de canto clásico, famosa por su gran voz y prometedor futuro. A causa de problemas financieros de su padre, y para proteger a su hermana menor de ser explotada por el prestamista de este, se ve obligada a dejar su sueño y a postular en la Escuela de artes Kirin. A pesar de su seguridad e indiscutible talento es rechazada en la primera audición por ser considerada una cantante de tercer nivel por sus prejuicios hacia la música popular, a diferencia de su mejor amiga Yoon Baek Hee quien era conocida como "la cola de Hye Mi" la cual se convertirá en su rival tras ser humillada por Hye Mi durante las audiciones. Una segunda oportunidad la lleva a la necesidad de reclutar a otros dos misteriosos estudiantes; Song Sam Dong un chico tranquilo que vive en el campo junto a su madre, y a Jin Gook a quien considera un matón por un incidente ocurrido mientras ella escapaba de los prestamistas.

Mi Opinión:

"Sueña Alto" que mejor frase que esa cuando te sientes confundida, deprimida o sin saber que hacer de verdad es un dorama 100000000% recomendado en lo personal lo ame! Amo las canciones es un dorama estupendo que volveré a ver definitivamente porque es de esas cosas que no basta con una sola vez!

Recién lo terminé de ver y awww bueno por si no lo han visto o lo andan viendo no quiero espolear mucho pero el final es genial aunque me dejo algo confundida y con un poco de OMG! ok no diré mas por si acaso, solo no pierdan la oportunidad de verla!

Les dejo un vídeo con la canción principal y la mas incentivadora que he visto y escuchado in my fucking life! Son de esas canciones que aunque te sientas por los suelos y que la vida puede mas que tu te hace querer luchar por aquello que tanto ansias lograr asi que no se rindan y cumplan su sueño! Es de ustedes y de nadie mas!





Oh God! Los voee a extrañar tanto! Aunque se viene "Dream High 2" pero no son ellos así que definitivamente los extrañare! Dream High For Ever !

3 comentarios:

  1. hay mira tu ya lo viste yo tengo rato qe lo qiero ver pero no e podido, primero xq estaba viendo "Will It snow for christmas?"....ya lo viste? a mi me encanto y me saco unas cuantas lagrimas y gritos qe para qe te cuento xD.....y después ya no pude xq como sabes ando sin lap u_u pero en cuanto pueda sera lo primero qe are ñ_ñ y mas con tu recomendación. Cuídate tqm!<3

    pd: te dejo el link de donde yo veo los doramas tienen muchos y muy buenos junto con películas.... http://unaqueotrahistoria-doramas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. x cierto muy linda la plantilla me encanto ñ_ñ

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el link y que bueno que te gusto la plantilla que me costo ponerla como ya dije anteriormente jaja y si tienes que verla!

    Se que la amaras! Es el mejor dorama que he visto en mi vida (mi opinión of course)

    Pdta: Recién me entero que te gustan awww otra cosa mas en común ... So happy!

    Otra Pdta: xD espero leas el cap 8 a ver si te gusta a ver si la continuo jiji

    Besos ♥

    ResponderEliminar