2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

sábado, 21 de enero de 2012

• Corazón inocente // Linda Turner •

Sinopsis:

Su primera norma era no enamorarse nunca de una sospechosa
El agente especial Patrick O'Reilly no iba a permitir que la belleza de Mackenzie Sloan le hiciera olvidar sus obligaciones. Su aspecto inocente no significaba que fuera incapaz de cometer un delito. Y después de vigilarla durante varias semanas, casi se había convencido de que el caso que estaba investigando era lo único que le importaba. Sin embargo, cuando el caso puso a Mackenzie en peligro, ya no pudo negar que sus obligaciones se habían transformado en deseo.


Mi Opinión:

Realmente me gustó el libro tiene intriga, dulzura, romanticismo, negación para enfrentar ese amor que poco a poco va surgiendo y ambos protagonistas se ven forzados a enfrentar sus temores, lo que les ha sucedido en el pasado y poco a poco como se van conociendo es que se van enamorando (no estoy espoliando jeje), mi única critica sería el final yo quería algo de acción cosa que no paso y el caso se resolvió muy fácil y sin lo que esperaba pero me gustó ... Por cierto es la 1era vez que leo un Libro Harlequin y en mi ignorancia recién me entere lo que significaban jeje (Gracias Dai) como dicen siempre se aprende algo nuevo en fin.
Es bastante recomendado porque me encanto me lo leí en 1 día y medio jeje bueno tampoco era tan largo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario