2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

viernes, 30 de septiembre de 2011

• Forget You - Jennifer Echols •

Sinopsis:


¿Porqué no se puede elegir lo que poder olvidarse.... y recordar?

Hay mucho que a Zoey le gustaría olvidar. Como que su padre ha golpeado a su novia de veinticuatro años. Su miedo a que el pueblo entero averigüe la depresión nerviosa de su mamá. Como el oscuro muchacho apuesto se burla de ella en la escuela. Con su vida a punto de convertirse en un completo desastre, Zoey se defiende de la única manera que sabe hacerlo, usando su famosa atención para detallar y asegurar que ella es la hija perfecta, estudiante perfecta, y la novia perfecta para Brandon, el ultra-popular jugador de fútbol. Pero entonces Zoey tiene un accidente automovilístico, y al día siguiente hay una cosa que ella no puede recordar en absoluto—toda la noche anterior.

¿Fue ella al estacionamiento con Brandon,tal como lo había planeado? Y si es asi, ¿porqué
parece que Brandon la evita? ¿Y porqué es Doug—de toda la gente— quién de repente actúa como si hubiera sucedido algo importante entre ellos dos? Zoey vagamente recuerda a Doug sacándola del accidente, pero sigue refiriéndose a lo sucedido esa noche como si fuera más, y le aterroriza admitir cuánto es un espacio en blanco para ella. Controlada, meticulosamente Zoey está perdiendo rápidamente el control sobre todo—los detalles importantes de su vida— una vida que parece extrañamente vacía de Brandon, y extrañamente llena de Doug.

Mi Opinión:

Este libro me ha provocado muchas cosas desde desconcierto, bronca hacia el Padre de Zoey, pena por Zoey por lo que tenia que pasar por lo que le pasó a su Madre y aún así ella no se desmorona y tiene que mantener el secreto y fingir estar bien frente a todos (me identifique un poco sobretodo en lo de finjir jeje).

Bronca porque sus amigas no la apoyaron cuando tenían que hacerlo. bronca hacia Brandon por lo que hacía y hasta la misma Zoey porque se negaba a ver la realidad y aunque poco a poco me enamore de Doug también me daba bronca (si si tenia mucha bronca xD) pero al final se terminaran enamorando de Doug ♥ awww yo aun sueño con el jaja y si lo leen no les defraudara lo termine en 2 o 3 días xD con interrupciones por culpa de mi Mamá ¬¬ en fin me gustó mucho y espero que a los que lo lean les guste tambien (: 

jueves, 29 de septiembre de 2011

Un amor Inesperado •

Una pequeña historia que espero sea de su agrado.

**************************************************



Zoey llego temprano al instituto pues queria ver cuanto antes a Marc, habian salido las dos semanas anteriores y ella se sentia muy feliz pero no queria parecer desesperada asi que camino rapidamente por el pasillo hasta llegar a su casillero para sacar sus libros, el instituto estaba casi vacio pues era muy temprano para ver algun profesor  o alumno asi que decide sentarse en una banca cerca del aparcamiento de estudiantes pues le seria mas facil ver cuando Marc llegara y mientras esperaba saca su libro de Matemáticas pues habia unos ejercicios que no entendió bien y decide darles una revisión.
Sin darse cuenta la hora paso muy rapido pues ya se encontraba rodeada de alumnos que llegaban al instituto cuando de pronto ve el convertible rojo de Marc que se estacionaba y ella sonriente coge sus libros y se dirige hacia el, de pronto la sonrisa se desvanece de su rostro pues ve que en el convertible junto a Marc hay una chica a quien de pronto le da un beso en los labios.

Zoey se Congela en ese mismo momento pero no puede apartar la mirada de ellos, es en ese mismo instante que Marc la ve y sale a su encuentro.

Zoey -dice Marc
ella no contesta
Hoy iba a hablar contigo
Ya
Verás lo que pasa es que ....
Entonces Zoey lo interrumpe
Lo que pasa es que estas con otra chica y ni siquiera hablaste conmigo antes

Marc la mira sin saber que decir, de pronto la chica aparece al lado de él.
Zoey no puede aguantarlo mas, pone la mejor de sus sonrisas y dice:
Te felicito Marc. apuesto a que serán muy felices juntos.

Entonces Zoey se da la vuelta y cuando no la ven su sonrisa desaparece y tiene los ojos llorosos pero se dice: No Zoey, no vas a llorar no les darás ese gusto desde ahora ya no me importa nada, el amor es solo una ilusión que no existe, nunca existió todo fue mi imaginación pero ya desperte y no permitire que nunca jamas nadie se vuelva a burlar de mi, desde ahora yo sere la que me burle de ellos y aunque no puede evitar sentirse mal trata de ser fuerte al menos hasta que llegue a su casa y se pueda desahogar.

Llega la noche, ya son las 8 pm y Zoey está muy cansada, se pasó toda la tarde llorando, no tiene hambre, sus padres para variar no están en casa así que solo toma un jugo de naranja.
Ya se puso si pijama rosa y su cabello de pronto rubio atado en una cola de caballo de pronto suena el teléfono así que contesta.

Hola? - dice Zoey
Zoey?
Si?
Soy yo, Ryan, me recuerdas?
Ryan?
Si, estudiamos juntos en la escuela hasta que tuve que mudarme por el trabajo de Papá 
Oh! Ryan! claro que me acuerdo, como has estado?
Bien, bien, estudiando ya sabes y bueno la verdad es que regrese y decidí llamarte porque bueno me gustaría verte, para recordar los viejos tiempos claro si puedes ... entonces?
Mmm... si claro, también me gustaría verte, bueno mañana no hay clases así que si quieres
De pronto Ryan la interrumpe
Si! Genial! a las 3.00 pm está bien? en el parque, recuerdas donde siempre íbamos después de la escuela?
Claro que lo recuerdo, bueno entonces nos vemos mañana
Si, Zoey, estoy deseando verte. Hasta mañana
Hasta mañana Ryan

Al día siguiente a las 3.00 pm Zoey y Ryan se encuentran y se abrazan

Wow Zoey, estas hermosa dice Ryan, quien se queda anodadado pues se ha puesto una blusa rosa, una falda jean y lleva un lazo rosa en su cabello rubio

Ryan estás muy guapo también, dice Zoey quien no puede creer lo mucho que ha cambiado, le gusta su cabello negro despeinado tiene unos jeans celestes y una camisa blanca y eso ojos marrones tan cautivadores.

Quieres un helado? - dice Ryan
Si, claro - dice Zoey
De chocolate con chispas?
Wow! aun lo recuerdas!
Recuerdo cada detalle Zoey y la verdad tengo algo que decirte

Se dirigen a la heladeria terminan sus helados y se dirigen al parque de nuevo donde se sientan en una banca.

Bueno, es mejor que lo diga rapido - dice Ryan
Que cosa? - pregunta Zoey
Bueno, tenia que verte hoy porque ... (Ryan se sonroja) siempre me has gustado Zoey, desde la escuela solo que no me atrevía a decírtelo aunque no se como te sientas TU, quizá tengas novio ya!
La verdad NO - dice Zoey, y bueno Ryan el verte hoy me ha hecho mucho bien, extrañaba estar así con alguien y sí te he extrañado tanto tiempo y me gustabas también.
Y ahora? dice Ryan, la verdad me gustaría empezar a salir, me gustaría que seas mi chica.

Zoey no sabe que decir.
Entonces Ryan se acerca pone sus manos sobre su rostro y la besa, ella le responde al beso, luego se separan y sonríen y ella dice
Si, Ryan, también me gustaría que lo intentáramos

* Entonces Zoey piensa el amor no es malo, solo debes dejar de buscarlo y tarde o temprano la persona correcta llegará a tu vida cuando menos lo esperes e iluminará cada uno de tus días, no es necesario cambiar, Solo Esperar.

• FIN •

domingo, 25 de septiembre de 2011

• Cracked up to Be - Courtney Summers

Cracked Up to Be




Autora: Courtney Summers

Sinopsis:

La perfecta Parker Fadley ya no es tan perfecta. Ella ha renunciado al escuadrón de porristas, terminó con su novio, y está fallando en la escuela. Sus padres están vigilándola constantemente para que no cometa suicidio y sus consejeros piensan que simplemente está jugando…pero lo que no saben es que la verdadera razón para que ella sea un completo desastre es algo que no puede decir en voz alta. Ni siquiera es algo que se pueda decirse a si misma…

Algo horrible acaba de sucederle y es posible que sea culpa suya. Si tan solo pudiera alejarse de los demás- estar totalmente sola- entonces todo estaría bien. El problema es que nadie la va a dejar..

Mi Opinión:

Bueno en algunos blogs leí algunas criticas acerca de este libro y la verdad ya me andaban desanimando para leerlo pero decidí arriesgarme a las finales si no me gustaba no lo leía mas aunque acostumbro terminar todos los libros que empiezo y la verdad me gusto!
Decían que porque el secreto no era revelado antes de la mitad del libro? Bueno yo creo que porque si era revelado a las finales ya se perdía el misterio y eso era lo que motivaba a seguir leyendo .... Cual era el misterio? Cuál era la verdad? Por que Parker (la protagonista) era tan rebelde? Porque hacia todo lo que hacia y al final todo se sabe y Por que se comportaba tan rebelde? En mi opinión porque así se protegía de los demás es como decir: Herir antes de ser herido ....

En fin llevando la contrario a medio mundo cibernetico (me caracterizo por llevar la contrario jaja) los invito a leer el libro espero les guste como a mi ♥

See'ya

• Skyscraper Live •

Awww amoo este video! ♥



sábado, 17 de septiembre de 2011

• Cuando dos caminos se cruzan sin esperarlo // Cap 4 •


No se q tal este bueno a ver si les gusta ♥ Ahora si esta mas largo!



4ta Parte

En ese momento Clary se apresura pues no quiere llegar tarde a su primera clase y de pronto escucha que alguien la llama Clary! - grita Richard, entonces Clary voltea y ve a su ex novio Richard, un chico alto, rubio quien trae lentes oscuros.

Hola Richard - dice Clary
Hola Clary, espero hayas tenido tiempo para pensar - dice Richard
Que? - dice Clary
Ya que no podemos ser novis podemos ser amigos no?
Bueno ... - titubea Clary
Vamos Clary! Por que no? fuimos amigos antes de ser novios y yo te quiero mucho, no veo por que debemos cortar toda relación, ademas que hay de malo en ser amigos? - dice Richard

Clary esta cansada de tanta insistencia, durante todas las vacaciones él estuvo llamando a su casa para que hablen pero después de lo que pasó ella simplemente queria olvidarse de todo lo referente a Richard. Pero ella presiente que si no le da una rpta él seguira insistiendo y que mas da! siempre puede seguir evitandolo asi que se decide y le dice: Ok, pero solo amigos está claro?

Muy Claro - dice Richard quien esboza una sonrisa, por el momento, piensa él, pues no piensa ser solo su amigo por mucho tiempo, la perdió por una tonteria y la ha extrañado durante todas las vacaciones pero ya tiene un plan para recuperarla, el primer paso era que ella aceptara ser su amiga pues sabe que asi tiene alguna posibilidad al menos de acercarse a ella.

Mmm, bueno Richard tengo que irme enserio no quiero llegar tarde a mi primera clase
Si, si, claro, lo siento entonces nos vemos luego no?
Vale - dice Clary, quien se apresura a ir a su primera clase

Genial! piensa Clary mientras camina, primer dia y ya tengo el primer problema, Puede mi vida ser mejor?

Mike la observó todo el tiempo, quien era ese? piensa y se siente incomodo, ¿Por que me siento incomodo? ¿Que me pasa? ¿Celos? No, no puede ser, si ella ni siquiera sabe que existo.

No, no, no son celos, es ... es ... Demonios! no tengo idea de que es! pero ese chico rubio realemente le altera los nervios y cuando lo vio hablando con ella quiso ir y ponerse en el medio, no sabe por que! Simplemente queria hacerlo.

La tengo que conocer - se dice Mike, tengo que saber mas de ella, quiero saber todo de ella; ¿Cual es su color favorito? ¿Cual es su programa de television favorito? lo que sea, TODO!

Mike quiere saber absolutamente todo de la chica que lo cautivo desde que entró en el Starbucks ...

-------------------------------------------------------------

To be continued .....


See'ya

Clary •


jueves, 15 de septiembre de 2011

• Cuando dos caminos se cruzan sin esperarlo // Cap 3 •


Este esta cortito hehe



3ra Parte

Entonces Clary ve su reloj que trae en su muñeca, ya casi empezará su clase entonces se apresura en terminar su capucchino y guarda todo rapidamente en su mochila mientras Mike no la pierde de vista y al ver que ella está a punto de irse él se apresura para ver hacia donde se dirige u aunque duda por un momento lo hace.

No soy acosador - Piensa Mike

Pero no quiere correr el riesgo de no volverla a ver.

Nota que ella se apresura a tomar el bus y él hace lo mismo, Clary se sienta, saca su MP4 y se pone a escuchar música mientras Mike se sienta algo alejado de ella pues no quiere asustarla.

El bus llega al paradero del instituto y Clary baja y segundos despues lo hace Mike también quien se queda totalmente sorprendido pues en ese instituto él también estudia.

Los dos sin saberlo estudiaban en el mismo lugar pero nunca sus caminos se cruzaron sino hasta ahora ...

-------------------------------------------------------------

To be continued .....

See'ya

Clary •

domingo, 11 de septiembre de 2011

• Cuando dos caminos se cruzan sin esperarlo // Cap 2 •


Continuando ... no se rian hehe



2da Parte

Clary estaba perdida en su mundo magico mientras leia su libro, se concentraba tanto con las historias y personajes que a veces sentia que vivia dentro del libro y entre descanzo y descanzo tomaba su capucchino sin darse cuenta que un chico llamado Mike no perdía detalle de ella, de su cabello, sus ojos, la concentración que ponia al leer y esa media sonrisa que Mike intuia era porque la lectura era de su agrado.

De pronto se escucho una musica "From the bottom of mi broken heart", el sonido provenia de la mochila de Clary, sacó su celular y contestó con un bajo: Hola?

Hola Clarissa ¿Que te pasa? - Dijo Annabel
Hola Annabel, nada, estoy bien - Respondio Clary
Si, si, claroooo. Por favor Clary soy yo tu mejor amiga, tratas de engañarte a ti o a mi porque te conozco demasiado bien como para saber que algo anda mal - Dijo Annabel

Clary resopla y dice: Esta bien Ann es que estaba pensando y no estoy de buen humor ahora
Otra vez pensabas en lo que paso Clary?
Si lo se, es tonto pero no puedo evitarlo
No es tonto si te hace sentir tan mal de todas maneras sabes que en estos casos siempre puedes llamarme verdad? - Dijo Annabel
Si lo se, gracias es solo que necesitaba estar a solas
Lo se y lo entiendo Clary solo que no me gusta verte triste, al menos puedes intentar buscarme para conversar? Prometelo

Clarissa lo piensa y no quiere preocupar a su amiga entonces responde: Si Ann lo prometo

Muy bien, esa es mi clary, entonces que tal si nos vemos mas tarde?
No puedo tengo clase, ya sabes
Ah! cierto cierto, entonces hablamos por msn?
Si claro
De acuerdo Clary entonces luego y ya no pienses mas, solo distraete si?
Si, Ann, lo intentare
Ok, te quiero Clary, hasta la noche
Bye Ann

Entonces la chica cuelga y guarda su celular en su mochila, agacha la mirada y luego voltea y cruza la mirada con unos ojos color miel que no la han perdido de vista ni un segundo entonces Mike al notar que lo ve le sonrie y ella le devuelve la sonrisa, Mike no puede evitar que se le acelere el corazón por la hermosa sonrisa de esa chica que parece haberlo cautivado y lo atrapa mas a cada momento que la observa.

Y asi se quedan unos segundos hasta que Clary aparta la mirada para beber su capucchino pero Mike no puede evitar seguir observandola.

-------------------------------------------------------------

To be continued .....

See'ya

Clary •

viernes, 9 de septiembre de 2011

• Cuando dos caminos se cruzan sin esperarlo // Cap 1 •


Esta solo es una historia que empeze a escribir un dia sin saber porque, una tonteria tal vez pero me gustó hacerlo ♥
Nathz querias leerla y nunk te la enseñe aunq me da pena hehe




1era Parte:

Clarissa no la estaba pasando bien estos dias, ella suele ser dulce pero ultimamente sentia que algo pasaba con ella, ella no queria estar asi, extrañaba su antiguo yo, esa chica dulce que sonreia todo el tiempo pero una sonrisa natural no esa que se veia forzada a finjir aunque estuviera sufriendo por dentro.

Clarissa tenia muchas dudas y le molestaban muchas cosas, le molestaba ser como era pero no sabia ser de otra manera, simplemente ella era asi; Natural, Sincera, Buena y por eso sentia que los demas se aprovechaban de ella y asi era pero ella seguia adelante inutilmente tan confiadamente que a veces se sentia estupida.

No le gustaba lo que veia frente al espejo, sentia que era otra persona y se preguntaba: ¿Como una sonrisa puede esconder tanto dolor? ¿Como los demas pueden dejarse engañar por eso? ¿Po que nadie veia cuanto sufria?

Se sentia sola pero jamas pedia ayuda segun ella eso era muestra de debilidad y estaba cansada de ser debil, ella queria ser fuerte tan fuerte como para no permitir que nada la dañe.

Pero como Clarissa veia el mundo y la vida sabia que todo era dificil, mas para ella porque tenia que vivir con su dolor.
Los dias para Clary eran siempre iguales, salia el Sol pero no iluminaban sus dias, buscaba estar bien y resultaba pero solo unos minutos y se preguntaba ¿Donde quedo esa chica que tenia tanta alegria para dar?. Algunas veces sonreia y demostraba estar alegre, es decir "FINJIA" frente a todos y nadie se daba cuenta en el inmenso dolor y soledad en la que ella se encontraba.

Buscaba la manera de sonreirle a la vida pero parecia que la vida no queria sonreirle pues siempre algo salia mal.

Un dia Clarissa salio a pasear fue a un parque y veia parejas felizes, madres con sus hijos sonriendo, grupos de amigos haciendo bromas y divirtiendose y se preguntaba ¿Cuanto tengo que esperar para ser feliz?. Y entonces agachaba la mirada pues sentia que los ojos le ardian, ella odiaba llorar pero a veces simplemente no lo puedes evitar ¿verdad?

Clary seguia caminando y se preguntaba ¿por que la gente era tan mala o que estaba mal con ella?. Porque simplemente no podia pensar en ella y solo en ella, ¿por que tenia que preocuparse por gente que a duras penas se acordaba que existia?

Entonces cansada y con dolor de cabeza entro en un Starbucks para tomar un Capucchino, necesitaba sentirse mejor y sabia que eso lo lograria. Luego que le dieran su capucchino se sento en una mesa aislada, miraba su celular, ni una llamada ... ni un mensaje .... "Como siempre" penso Clary.

Entonces saco un libro de su mochila y continuo leyendo desde el capitulo donde se habia quedado de pronto tenia el cabello en los ojos asi que lo retiró y se lo coloco detras de la oreja sin darse cuenta que a dos mesas de donde ella estaba un chico con cabello castaño y ojos color miel la miró desde que entro en el Starbucks.

Michael no pudo apartar los ojos de ella, le intrigó desde que entro en el Starbucks, sentía curiosidad por esa chica de cabello negro y ojos pardos sin saber POR QUE!

-------------------------------------------------------------

To be continued .....

See'ya

Clary •

martes, 6 de septiembre de 2011

• Perfect •

Todos los dias q pase a tu lado y ahora pareces tan lejana y se siente como si ya no t importara mas ... Ahora es demasiado tarde y no podemos regresar I'm sorry I can't be perfect ... No puedo creer q sea dificil el SOLO HABLAR CONTIGO pero TU NO ENTIENDES '