2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

lunes, 5 de diciembre de 2011

• Todo es tan Falso a veces •

Que tus amigas en realidad no son tus amigas
Que algunas personas te buscan cuando te necesitan
Que cuando estás triste no hay nadie a tu alrededor
Que si alguién está triste por más que te decepcione Día a Día siempre estoy como idiota ayudandola
Que SI me siento sola y nadie lo puede cambiar
Que SI me siento traicionada la mayoria de las veces
Que al parecer soy el juguete preferido de muchas personas

Si tan solo pudiera no importarme pero eso significaría que no siento y prefiero sentir dolor a no sentir nada pero a veces eso cansa tanto!

Conclusión: Debo analizar quienes son las personas que de verdad valen la pena y las que merecen mi indiferencia porque saben que? Ser un juguete cansa y yo también tengo sentimientos es que acaso nadie lo ve? 

Me va a doler ser indiferente con los demás no está en mi naturaleza ignorar los problemas y dolor de otros pero si me van a tratar como si en vez de corazón tuviera una roca no me queda de otra que hacer lo mejor para mí y mi corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada