2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

sábado, 10 de diciembre de 2011

Sentimientos •

Yo no quiero ser de esas personas que se fijan en los defectos de los demas no quiero decir que está bien o mal porque lo que para mi está bien para otra estará mal.

No quiero perder amistades pero me sucede demasiado tengo traiciones alejamientos ya no me hablan mas bien deciden ignorarme pero cuando estoy mal ahi viene el famoso "Que te pasa" pero es preocupación real? PUES NO! mas bien es pura chismoseadera.

A veces quiero cambiar pero que ganaría si bien en algunos aspectos puedo "Mejorar" no cambiar sino tratar de mejorar como en tratar de tener mas paciencia y saber comprender mejor las cosas hay una cosa que quiero que sepas YO NUNCA CAMBIARE PORQUE ME GUSTA COMO SOY!

Criticas recibo claro porque la gente generalmente quiere cambiar a los demas se fijan en los defectos de los demas y no se en sus propios defectos porque no fijarse también en las virtudes.

Otro aspecto es que siempre me preocupo mas por los demás que por mi y eso ESTA MAL! porque siempre me olvido de atenderme a mi misma, buscar mi alegria mi tranquilidad y si se puede mi felicidad.

Así que ahora a preocuparme un poco mas en mi y un poco menos en los demás que al final nadie aprecia mis esfuerzos.

Siento que mis amigos ya no lo son mas y lo que es peor no les importa.

Mi familia ya no es mi familia, cada uno está enfrascado en su mundo y con una falsa sonrisa basta para que no vean el terrible dolor que tengo.

Mi Madre que antes era mi mejor amiga simplemente esa relación ya no está mas, ella oye pero no escucha y eso me hace sentir mas solitaria.

La soledad me rodea y estoy en un laberinto sin salida y lo raro es que aún así tengo unas pizcas de esperanza.


Tengo que aprender a vivir sola.

Que DIOS me ayude.

* I want find my way <3

4 comentarios:

  1. aprender a vivir sola ...... u_u es algo que todos tenemos que aprender .... me cuesta creer que cuando digan que te pasa sea solo chismoseria .. claro no dudo hay de todo en esta vida .. y no kiero poner mis manos al fuego para luego quemarme ... vivir es tedioso y complicado... pero me encanta q no hayas renunciado a ello y sigas luchando ... <3 te adoro clary .. y las cosas siempre son x algo ... lo q vivimos nos hace fuerte .. asi q fuerza my sweet!

    ResponderEliminar
  2. mi niña no te sientas sola, recuerda que aunque kla distancia y el malvado destino nos quiera separar ¬¬ yo siempre estaré ahí para ti. porque te quiero!!

    ResponderEliminar
  3. Dai!!!!!!!!! Gracias awww si sabes que te quiero mucho Oknoo te adoro ♥ que sería de mi si no estuvieras en mis crisis! you know! te quiero ♥

    ResponderEliminar