2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

miércoles, 28 de diciembre de 2011

• Merry Christmas •

Hello Everybody!

Bueno ya pasó la navidad pero por motivos "X" no pude poner este post así que lo hago ahora nunca es tarde verdad?
Espero que hayan pasado una muy linda Navidad en compañía de sus seres queridos en paz y armonía como debe pasarse la navidad, la unión familiar es importante no importa cuanto te estresen hehe si eso pasa hasta en las mejores familias pero Ey! Es Nuestra Familia y todos amamos a nuestra bella familia porque nos dan cariño aunque sea por momentos nos hacen sentir queridos y no olvidemos que no todas las personas son iguales como dice mi sabia Madre: Cada quien quiere y lo expresa a su manera!

No tengo mucho que decir salvo prepárense! Ya se viene un Nuevo Año, cosas nuevas vendrán, nuevos proyectos, nuevas ilusiones, nuevos sueños, nuevas personas en nuestras vidas, nuevos sueños que debemos cumplir ...

Ey! ya llega el "Famoso 2012" Fin del Mundo no? bueno en lo personal no creo en eso y bueno si fuera cierto que todo pase cuando tiene que pasar y que sea lo que DIOS quiera! Solo como siempre digo no estén pensando en eso creo que la gente asume que se acaba el mundo blah blah y así solo se hacen daño ustedes mismos están terminando sus vidas antes de tiempo así que mi consejo? No piensen en eso y vivan su vida como quieran y de la manera en que sean felices y no solo porque puede ser el Fin del Mundo y esas tonterías (mi opinión) sino porque cada persona merece vivir la vida a su manera bueno ya no me extiendo mas ♥

Feliz Navidad! (atrasada)
Y esperemos el Nuevo Año con mucha emoción e ilusión!

Felicidades y gracias a todos los que me visitan y siguen este humilde Blog pero que se hace con mucho cariño <3

Besos!

Clary ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario