2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

sábado, 31 de diciembre de 2011

• Happy New Year •


HAPPY NEW YEAR!

Hi Everybody!
Bueno en algunos países ya es o pasaron las 12, en otros como el mio aún no Oh God! Primer Año que paso con este Blog jiji bueno bueno volviendo al tema les deseo lo mejor pásenla lindo ya sea en una fiesta o con su familia no dejen que nada ni nadie arruine este momento celebremoslo y recibamoslo con mucha alegría y al diablo con todo! hehe ando hiperactiva bueno no es raro juju en fin a todos los que me siguen o a los que visiten este humilde Blog (por favor comenten mas o una vez haha okyaa) mis mas cariñosos y afectuosos saludos mis mejores deseos no solo ahora sino siempre y espero todos sus lindos y bellos deseos se cumplan dejen todo lo malo y bienvenido lo bueno con esfuerzo claro no le pidan tanto a la vida jeje se les quiere ahora pasa mi momento de confesión? no se me da bien ok? a ver que pongo.

MIS DESEOS:

• En primer lugar al maldito de mi Ex que se muera haha no mentira que le vaya como le tiene que ir osea MAL! por fregarme hasta ahora ¬¬ a ver mijito ya fuiste ok? no pasaste la prueba darling so ... NEXT!

• Estudiar claro levantarme temprano waj pero bueee todo sea por progresar

• Dejar el pasado en el pasado ya fue se termino se murió ya no existe para mi (:

• Me gustaría que mi familia me deje vivir tranquila pero dado que eso acá es un maldito crimen pss me vale! Se van a la fregada que vivo como quiero juju

• Queridas Personas del Pasado pueden quedarse ahí? Muchas Gracias!

• A ver que mas ah si! quiero tener mas libros este año si si leeré mas de 70 cumplí mi meta! *aplausos* Okyaa

• Queridas Librerías de Perú: Podrían traer mas libros y no las porquerías que traen? Muchísimas Gracias jojo

• A ver si este año si tengo amigos de verdad no? y si no a ver gente si me dicen las cosas en la cara o que me tienen miedo? jaja odio la hipocresía so ....

• Repitiendo: Quiero mas libros!!!!!!!!!!!!!!

En fin pásenla bonito y sean felices y cuando no se pueda cuando la rabia gane cuando el corazón no de mas solo hagan lo que mas les gusta para tranquilizarse en mi caso LEER y ESCRIBIR!!!!

HAPPY NEW YEAR! y no crean lo del Fin del Mundo es una idiotez que a las finales lo que tiene que pasar pasara te preocupes o no así que solo vive! ♥

Adiós 2011
Bienvenido 2012

Surprise me!

See'ya

Clary ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada