2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

lunes, 5 de diciembre de 2011

• Cuando dos caminos se cruzan sin esperarlo (Capitulo 7) •

CAPITULO 7

Eran las 6am cuando Clary decidió levantarse de la cama, no pudo dormir la noche anterior y no tiene idea de cuál era la razón.

- Ok, no importa se dijo a sí misma primero tomaré un jugo de naranja luego me duchare y me prepararé para ir al instituto.

Y eso fue lo que hizo, ya lista salió de su casa, se dirigía hacia la parada del autobús y se puso a escuchar música mientras esperaba quizá por eso no se dio cuenta  de que a lo lejos alguien la observaba minuciosamente sin perderse ningún detalle de ella.
Clary no estaba segura del atuendo que tenía, se vistió de prisa y algo desanimada así que solo se puso unos jeans, un polo blanco, sus zapatillas y llevaba lentes de sol pues el día amaneció soleado hasta que por fin llegó el autobús, subió y tomó asiento mirando por la ventana distraídamente, pensaba en la conversación online que tuvo con Mike el día anterior, la conversación con su Mamá, la tarea que aún no hacía y hasta pensó en Richard.

- Diablos! espero no encontrármelo hoy eso solo haría este día malditamente mas complicado - pensó

Por fin llego al instituto, bajo y escucho que alguien la llamaba así que se esforzó por poner ka mejor de las sonrisas, se dio la vuelta y se sorprendió al ver a su ex amiga y actual enemiga Mía.

- Hola Clary - dijo Mía
- Hola Mía - dijo Clary quien la miraba con recelo pues no estaba dispuesta a caer de nuevo en la trampa
- Que tal te va?
- Bueno el día recien empieza así que ya veré
- Te ves bien Clary, como siempre
- Ah! Gracias, tu también Mía
- Bueno está bien me dejaré de rodeos, eramos amigas no? Ya sabes antes de ...

Entonces Clary la interrumpe, si si, no tienes que recordarmelo. Gracias

- Oh! vamos Clary, ya olvídalo ni que fuera tan importante
- Ah claro! ahora la traición no es importante no?
- Al menos escúchame no?
- Ok, lo que sea para terminar con esto
- No sabes por que lo hice?
- En realidad la pregunta es si me interesa ahora
- Bueno te lo diré de todos modos. Lo hice para molestarte, para hundirte, para destrozarte porque no soportaba que todos te trataran como la princesita
- Ah bueno! Eso arregla todo, se supone que esta es la parte donde te doy las gracias por tu honestidad?

Clary se cruza de brazos y la mira desafiante

- No! Esta es la parte donde te digo que no eres lo que tu crees, que todo el mundo se dará cuenta y que dedicare cada segundo acá para molestarte Tonta!
- Ah! En serio? - Clary sonríe
- Note soporto Clary! Esa actitud, esa prepotencia y no tengo ni idea de porque Richard quiere ser tu amigo o lo que sea luego de conocerme a mi y hablo de conocerme muy bien!
- Si, lo se, creo que eso quedo claro cuando los vi en la fiesta. Rayos! acaso crees que soy amnésica?
- Pues parece porque no se que pretendes con Richard
- En primer lugar no tengo porque darte explicaciones en segundo lugar él es el que insiste en ser mi amigo cuando yo ni me acordaba que existía y en tercer lugar si tanto te molesta porque no hablar con él y de paso le dices que me deje en paz. Ustedes son tal para cual. Dios! no se como pude ser tan ciega.
- Fácil! porque eres TONTA! mi linda Clary
- Así que solo viniste a insultarme?
- No, vine a decirte que si no te alejas de él te arrepentirás
- Ah! me estas amenazando?
- Si, y? vas a irle con el chisme?
- Como si alguno de los dos me importara Ja! bueno ha sido lindo verte Mía pero tengo clase así que Adiós!

Clary se acomoda su mochila, se dio la vuelta y se dirigió a clase mientras Mía se quedó parada hecha una furia.
- Te vas a arrepentir Clary, te lo juro - pensó Mía y se fue

Mientras a la distancia Mike observó toda la confrontación y mientras comenzó a odiar a esa chica que molestó a Clary, ella se le enfrentó sin acobardarse en ningún momento.

Cada día me gustas mas Clary - pensó Mike mientras también iba a clase

---------------------------------------------


To be Continued .......

See'ya

Clary •

6 comentarios:

  1. mi dios!!!! ya era hora de otro cap mas!! :D ... awwww ame esa pelea xDDD .. mia .. u_U tan comun .. hahhahaa da risa .. me la iamginaba misma niña pekeña axiendo berrinche xDDD :D xDDD y clary ta nregia ella ... a la proz le dira .. habla con mi dedo xDDD .. xq ni mi mano mereces hhahahaha >_<

    ResponderEliminar
  2. Si es que lo tenia escrito pero faltaba transcribirlo je, habla con mi dedo haha buenisimo

    ResponderEliminar
  3. xDDD muxa radio escucho >_< u_u haber si te apuras con los demas xDD .. sin presiones sin presiones pero tienes hasta mañana xDDDDD

    ResponderEliminar
  4. jaja que bueno que no hay presión ya me andaba preocupando jojo y si ya escribiré otro ... thanks

    ResponderEliminar
  5. >_< <3 nunca presiono ;) .. APURATE!!!! :3

    ResponderEliminar
  6. jeje cero presión jiji no enserio gracias por tomarte la molestia de leerlo

    ResponderEliminar