2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

viernes, 4 de noviembre de 2011

• If I Stay // Gayle Forman •

Sinopsis:

Tiene que decidirse......entre su familia y Nueva York, entre su novio y su amor por la música clásica.
Pero entonces, ocurre un accidente.
Ya nada será como antes, y sólo
le queda una decisión... vivir o morir.

Mi Opinión:

La verdad no se como expresar todo lo que me provoco este libro es tan hermoso es triste sentimental y hace reflexionar mucho de principio a fin es totalmente adictivo cuando leí el comienzo ya no lo iba a seguir leyendo es que me daba tanta pena pero es 1000000000% recomendado, increíble que me haya mantenido tan atada espero que lo lean por que es demasiado hermoso espero el 2do libro que aun no lo encuentro en español ... Espero saber de Adam y de Mia obviamente pero como será desde el punto de vista de Adam muero por saber que pasará ♥

* También pongo el book trailer del 2do libro "Where She went" awww lo quiero!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. xq te fuiste de FB??? .:T_T:.
    no te colocaba nada en FB xq no habia entrado en varios dias.....regresa xfa!!! :( oh aunqe sea inicia en Msn

    ResponderEliminar