2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

sábado, 8 de octubre de 2011

• Decepciones •

En la vida hay muchas decepciones, todo está incluido en el paquete llamada "Vida" que tu supuesto Padre te abandono y luego reaparece? "Decepción" que tu Hermano siente un desprecio y odio hacia ti y busca momentos para hacerte sentir mal y por mas que piensas no sabes por que? "Decepción" que todos los días peleas con tu Madre porque te asfixia y solo quiere que hagas lo que ella dice y no te deja hacer tu vida como quieres y no sabes porque no puedes hacerlo si al fin y al cabo es tu maldita vida "Decepción" que creíste en un ser despreciable al que alguna vez llamaste amor y que no conforme con eso se dedico a hacerte la vida de cuadritos y no conforme con eso y de aprovecharse de ti te acoso sin parar y nunca entendiste el motivo de tanto odio? "Decepción" y las amigas? vaya! que creíste en los millones "Te quiero" "Amigas por siempre" "Nunca te dejare" "Siempre contaras conmigo" MENTIRAS! Por que la gente se dedica a decepcionarte una vez tras otra y otra? Lo sabes tu? porque yo no lo se .... Si alguien no te quiere entonces porque te tiene que buscar cuando te necesita? Mas aun porque soy tan estúpida de siempre seguir creyendo en las personas y mas aun  en aquellas personas que me lastiman una y otra y otra vez pues no lo se! Es un defecto siempre caigo en creer en la gente por desgracia </3

Las personas dicen que soy buena ... "Crees en esas personas porque eres buena" eso dicen pues yo no creo que soy buena creo que soy estúpida y por eso soy y seré siempre el punto de aquellas personas que siempre se dedicaran a jugar con mis sentimientos y nunca se cansaran de hacerlo porque yo no tengo corazón right? Soy de piedra no? es fácil jugar con personas estúpidas como yo y lo peor de todo es que traté, lo intenté, quise ser diferente pero no lo logré!

SOY Y SIEMPRE SERÉ UNA PERSONA CON LA QUE TODOS JUGARÁN </3

4 comentarios:

  1. u_u si decepcion es parte del paquete ..... ES INEVITABLE!!! pero no es estupidez ... es confianza ... creemos q las personas son = a uno mismo por ende se sigue confiando .... u_u eso calro no quita que te sientas super mal cuadno las dichosas "amigas" solo estan ahi cuando te necesitan y luego desaparecen es un asco y una mierda apesta a no mas dar ... pero my sweet que sirve poniendose mal x akellas personas q no valen ni una sola lagrima cuadno hay millones que se moririan por secartelas ... <3 aveces hay q sacar fuerzas de donde sea no x los demas si no por uno mismo!! aveces las madres sienten que hacen todo por nuestro bien y no piensan en lo que sentimos o a lo que nosotros llamamos felicidad.. hay q ser un poco tolerantes con ellas tambien ... por lo menos para hacer la fiest mas llevadera ... por mas que nos malogren el dia siempre hay un motivo no lo haen por maldad .... y ocn los hermanos u_u weno uno no elije a la familia ..... u_u asi q animos!!!! dale!!! GO!!! adelante no mas!!! te amo!!!! :3

    ResponderEliminar
  2. si te sientes utilizada por q te buscan no mas cuando te necesitan o tienen a nadie y por eso te buscan y luego se olvidan de ti y es difícil q no me importe soy demasiado reflexiva crédula y sensible bueee a veces las fuerzas se acaban tmbien </3

    ResponderEliminar
  3. u_u its true pero de naa sirve ... no importa cuants veces te caigas sino cuantas te levantas :3 muack muack

    ResponderEliminar