2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

viernes, 21 de octubre de 2011

• Cuando dos caminos se cruzan sin esperarlo (Capitulo 6) •


A mi no me gusto mucho y yo la escribi haha asi q opinen no mas juju

--------------------------------------------------------------------------

CAPITULO 6



 Ese mismo dia Mike estaba en su habitación, se la había pasado toda la tarde en su cama con el libro a un lado pero sin poder concentrarse en lo que decía ya que esperaba que pasaran las horas para encender su computadora y conectarse al msn para poder hablar con Clary.
Bueno al diablo - penso Mike; asi que se levanto de la cama y encendio su computadora mientras cargaba su sistema operativo se dirigio a la cocina, abrió la nevera y tomó una una Coca Cola helada y la llevo hasta su dormitorio, se snto frente a la Pc y entró a su Msn entonces sacó el papel que le dió Clary y la agregó pero aún no la veía conectada.
Bueno, tendré que esperar supongo - pensó Mike

Mientras tanto en casa de Clary

Ella estaba sentada en la mesa con su Madre

Asi que ¿Cómo va la escuela? - preguntó su Madre
Bien - contestó Clary
Alguna novedad?
No
Nada de nada?
No
Clary por el amor de Dios! puedes hablar mas de una palabra?
Mmmm
Bueno viste a Richard?
Aja
Y cómo está? Me parece muy mal que no le hayas contestado cuando te llamaba en el verano
Lo se
Y por qué terminaron de todas maneras? Y de esa manera tan repentina
Que raro que no te lo haya dicho él, lo estás defendiendo o que?
No, Clary no lo defiendo, solo es una pregunta
Ya, bueno tengo tarea ¿puedo irme?

Su Mamá resoplo.

Si Clary puedes irte, ojalá por una vez tuvieramos una verdadera conversación - murmuró su mamá
Si Claro, yo soy la mala como siempre ya lo se - murmuró Clary
Buenas noches
Clary, creo que deberiamos tratar de arreglar las cosas, me equivoque ya te pedí perdón
Si, bueno, a veces es demasiado tarde y me duele decirlo aunque no lo creas
Clary yo ....

Clary la interrumpió 

Mamá estoy cansada si? Podemos hablar luego?
De acuerdo. Hasta mañana

Entonces Clary ya con su estado de ánimo por los suelos subió las escaleras para dirigirse a su habitación, se puso su pijama abrió su mochila vió el libro que debía leer pero de verdad no podía concentrarse aunque al verlo se acordó de Mike y se pregunto si estará en Msn y decidió encender la Pc

Mientras tanto Mike seguía esperando mientras seguía tomando la Coca Cola y sintió su corazón later con fuerza cuando la vió conectada

Le hablo? - pensó Mike
Demonos Mike de cuándo acá tu analizas tanto? - se dijo
Hola - escribió Mike
Hola - contestó Clary
No pensé que me aceptarías en el Msn
Por que no?
Mmm, no se, pensé que desconfiarías
Por? Estamos en la misma clase no? Nos vamos a ver diario
Bueno, si, es cierto. En fin ya leiste el libro?

Idiota! se dijo Mike para asus adentros... de verdad vas a hablar de la escuela?

No - contesto ella, y tu?
Tampoco, es que estoy un poco distraido
Si, te entiendo, yo también
Problemas?
Si, quien no los tiene

Tu no deberias tenerlos - pensó Mike, tu deberías sonreir siempre con esa hermosa sonrisa que tienes, de pronto se dió cuenta que no le había contestado

Tienes razón - dijo, bueno y porque entras tan tarde al Msn?
Es que tengo que hablar con alguien
Tu novio? - se apresuro a escribir Mike y sintió celos
No, no ... mas bien con una amiga pero no está y tenía ganas de hablar con alguien antes de dormir
Tienes sueño?
Aun no
Puedes hablar conmigo
Pero casi no te conozco
Pues por eso, podemos conocernos quieres? o tienes miedo
Miedo de que?
No se, de que cuando me conozcas me adores
Ja Ja - escribió Clary ... Un poquito alto tu ego no?
Claro que no, solo me baso en hechos
Aja
Bueno, cuentame de ti, tu familia, tu novio

Sobretodo lo ultimo penso Mike, porque si hay algún novio tendré que hacer algo al respecto

Mmm vivo con mi Mamá aunque ella se la pasa trabajando y últimamente nos llevamos un poco mal pero bueno esa es otra historia, bueno no soy buena describiendome asi que ya me irás conociendo supongo

Pero si ya adoro todo de ti - penso Mike

Novio? - preguntó Mike
No, me interesa tenerlo
Wau y eso?
No he tenido mucha suerte y tu?
Bueno tampoco he tenido suerte aunque quien sabe, todo puede cambiar ahora
Puede ser - dijo ella
Bueno tengo que irme, me muero de sueño - escribió Clary
Si yo también, ey espera! - escribió Mike
Si?
Mañana quieres salir después de clases?
Mmm No se
Oh vamos! Te invito un helado, será divertido

Todo con tal de llegar tarde a mi casa - pensó Clary

Ok, de todas maneras mañana nos vemos en la escuela
Excelente! entonces nos vemos mañana, que duermas bien hermosa

A Clary se le aceleró el corazón al ver esa palabra y se sonrojó

Ammm, si que duermas bien también. Adios

Ambos cerraron sesión
Mike no pudo evitar sonreir, no pudo evitar decirle "hermosa" porque para él lo era y ella no se había enojado; era buena señal y además saldrían después de clases. Definitivamente mñana será un gran día - penso

-------------------------------------------------------------

To be continued .....



See'ya

Clary •

2 comentarios:

  1. yo kiero saber xq la hostilidad entre madre e hija !! awwwwww si juntamos con lo de su ex... algo paso!!!! y tuvo q ser demasiado grnade ... ps me late q a raiz de eso clary cambio!! awwwwwwwww kiero otro caps :3 <3

    ResponderEliminar