2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

martes, 4 de octubre de 2011

• Cuando dos caminos se cruzan sin esperarlo (Capitulo 5) •

Bueno como pueden ver ya le puse nombre a la historia espero les guste!

--------------------------------------------------------------------------

CAPITULO 5





Clary revisa su horario ... Mmm cuál es mi primera clase? piensa, Ok Literatura, no está mal para empezar, se dirige hacia su aula la cual esta llena ya pues todos llegaron temprano para sentarse junto a alguién conocido entonces ella busca un lugar vacío finalmente lo encuentra y se sienta, saca sus libros y apoya la cabeza entre sus brazos pues le está empezando un terrible dolor de cabeza.
Entonces de reojo ve que alguien se acerca a ella.

Hola estás bien?
Mmm si gracias
Está es la clase de literatura no?
Si


Entonces la conversación es interrumpida pues el profesor ha entrado y ordena silencio a todos entonces todos toman sus lugares y no se oye mas que al profesor.

Bueno chicos soy el Sr. Davis, me alegra ver el aula tan llena el primer día desde ahora les digo que si quieren pasar mi curso mas les vale nunca faltar, me alegra verlos sentados y tan cómodamente ubicados y no dudo que su pareja de al lado sea de su agrado pero los voy a cambiar de sitio.


Por que? - pregunta un alumno
Porque soy el profesor


Bien, bien ahora cuando diga sus nombres se ponen de pie y tomarán la ubicación que les indicaré - dice el profesor, entonces comienza a llamar a los alumnos y ubicarlos en sus nuevos lugares el cuál durará durante todo el semestre.

Yo ni quiero saber con quien me van a sentar, como si me interesara - piensa Clary

Entonces el profesor la llama, ella coge su mochila y sus libros y va donde el profesor le indicó y escucha que alguien la saluda.

Hola
Hola - contesta Clary quien sonríe tímidamente y se queda mirando esos lindos ojos color miel
Soy Mike - dice él sonriendo
Soy Clary - contesta ella

Clary ... piensa él, un perfecto nombre para esa chica que lo cautivó desde hace tanto tiempo.

Bien - continua el profesor ahora que me imagino están tan felices con su nueva ubicación les voy a explicar el proyecto que tienen que realizar con su compañero de asiento.
Yo si que estoy feliz, piensa Mike y además haré un pryecto con ella? es decir, la veré fuera de clases, el proyecto puede tomar mucho tiempo y eso indicará que podré pasar mucho tiempo con ella, con Clary ... Genial! definitivamente amo esta clase y sonríe.

Tienen los 10 minutos restantes antes que termine la clase para hablar del proyecto.
Tienes alguna idea? - le dice Clary
Mike voltea y se le queda mirando
Y bien?
Mmm No - dice Mike
Y cómo debemos hacerlo?
Mmmm No se
Entendiste de que trata el proyecto no? - dice Clary

Que vamos a pasar mucho tiempo juntos, fuera de clase, te podré conocer mas y alejaré a todos los que se quieran acercar a ti - piensa Mike

La verdad no estaba prestando mucha atención - dice Mike
Clary resopla
Bueno, tenemos que leer este libro, debatir entre nosotros, relacionarlo con la realidad, ver que partes son muy ficticias o que partes si están relacionados con la vida real, analizar, presentar el trabajo escrito y exponerlo - finaliza Clary
Esta bien - dice Mike
Entoncesssss! Cómo debemos hacerlo? - dice Clary, nos dividimos el trabajo o lo hacemos juntos
Juntos!!!!! - dice rápidamente Mike
Clary se sorprende y dice OK, pero primero tenemos que leer el libro ¿Cuánto tiempo te toma leer un libro?
Depende de lo interesante que esté - dice Mike
Una semana?
Mike no responde, solo la mira
Dos semanas?
Mike sigue sin responder, solo sonríe
No te puede tomar un mes! - dice ella perdiendo un poco la paciencia
El sonríe y dice:
Solo bromeo, una semana está bien pero creo que debemos estar comunicados ya sabes por si no entendemos algo del libro así podríamos aclarar nuestras dudas no?


Clary duda pero dice:
Si, Ok, supongo, entonces te doy mi número de mi casa?
El número de tu casa, tu celular, tu msn, tu dirección - dice él sin dejar de sonreir

Clary se le queda viendo
Es una broma! dice él, solo tu celular y tu msn
Bueno - dice ella entonces en su cuaderno escribe los datos luego arranca la hoja y se lo da.
Gracias, entonces estamos en contacto - dice él

Entonces suena el timbre y ella le dice:
Si bueno, está bien solo no olvides leer el libro ok?
Claro - responde Mike

Ella guarda todo en su mochila y se va.
Mike hace lo mismo y la ve alejarse, luego mira su libro sonriendo, quien iba a decir que me gustaría tanto un libro? - piensa Mike, gracias a este libro conoceré más a esta chica que para él es perfecta y en cuanto llegue a mi casa la agregaré al msn y si está conectada hablaré con ella con cualquier excusa y sonríe.

-----------------------------------------------------------------------------


To be Continued ...



See'ya

Clary •

2 comentarios:

  1. mike!!!! <3 omg .... el destino siempre trabaja misteriosamente :3

    ResponderEliminar