2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

jueves, 29 de septiembre de 2011

Un amor Inesperado •

Una pequeña historia que espero sea de su agrado.

**************************************************



Zoey llego temprano al instituto pues queria ver cuanto antes a Marc, habian salido las dos semanas anteriores y ella se sentia muy feliz pero no queria parecer desesperada asi que camino rapidamente por el pasillo hasta llegar a su casillero para sacar sus libros, el instituto estaba casi vacio pues era muy temprano para ver algun profesor  o alumno asi que decide sentarse en una banca cerca del aparcamiento de estudiantes pues le seria mas facil ver cuando Marc llegara y mientras esperaba saca su libro de Matemáticas pues habia unos ejercicios que no entendió bien y decide darles una revisión.
Sin darse cuenta la hora paso muy rapido pues ya se encontraba rodeada de alumnos que llegaban al instituto cuando de pronto ve el convertible rojo de Marc que se estacionaba y ella sonriente coge sus libros y se dirige hacia el, de pronto la sonrisa se desvanece de su rostro pues ve que en el convertible junto a Marc hay una chica a quien de pronto le da un beso en los labios.

Zoey se Congela en ese mismo momento pero no puede apartar la mirada de ellos, es en ese mismo instante que Marc la ve y sale a su encuentro.

Zoey -dice Marc
ella no contesta
Hoy iba a hablar contigo
Ya
Verás lo que pasa es que ....
Entonces Zoey lo interrumpe
Lo que pasa es que estas con otra chica y ni siquiera hablaste conmigo antes

Marc la mira sin saber que decir, de pronto la chica aparece al lado de él.
Zoey no puede aguantarlo mas, pone la mejor de sus sonrisas y dice:
Te felicito Marc. apuesto a que serán muy felices juntos.

Entonces Zoey se da la vuelta y cuando no la ven su sonrisa desaparece y tiene los ojos llorosos pero se dice: No Zoey, no vas a llorar no les darás ese gusto desde ahora ya no me importa nada, el amor es solo una ilusión que no existe, nunca existió todo fue mi imaginación pero ya desperte y no permitire que nunca jamas nadie se vuelva a burlar de mi, desde ahora yo sere la que me burle de ellos y aunque no puede evitar sentirse mal trata de ser fuerte al menos hasta que llegue a su casa y se pueda desahogar.

Llega la noche, ya son las 8 pm y Zoey está muy cansada, se pasó toda la tarde llorando, no tiene hambre, sus padres para variar no están en casa así que solo toma un jugo de naranja.
Ya se puso si pijama rosa y su cabello de pronto rubio atado en una cola de caballo de pronto suena el teléfono así que contesta.

Hola? - dice Zoey
Zoey?
Si?
Soy yo, Ryan, me recuerdas?
Ryan?
Si, estudiamos juntos en la escuela hasta que tuve que mudarme por el trabajo de Papá 
Oh! Ryan! claro que me acuerdo, como has estado?
Bien, bien, estudiando ya sabes y bueno la verdad es que regrese y decidí llamarte porque bueno me gustaría verte, para recordar los viejos tiempos claro si puedes ... entonces?
Mmm... si claro, también me gustaría verte, bueno mañana no hay clases así que si quieres
De pronto Ryan la interrumpe
Si! Genial! a las 3.00 pm está bien? en el parque, recuerdas donde siempre íbamos después de la escuela?
Claro que lo recuerdo, bueno entonces nos vemos mañana
Si, Zoey, estoy deseando verte. Hasta mañana
Hasta mañana Ryan

Al día siguiente a las 3.00 pm Zoey y Ryan se encuentran y se abrazan

Wow Zoey, estas hermosa dice Ryan, quien se queda anodadado pues se ha puesto una blusa rosa, una falda jean y lleva un lazo rosa en su cabello rubio

Ryan estás muy guapo también, dice Zoey quien no puede creer lo mucho que ha cambiado, le gusta su cabello negro despeinado tiene unos jeans celestes y una camisa blanca y eso ojos marrones tan cautivadores.

Quieres un helado? - dice Ryan
Si, claro - dice Zoey
De chocolate con chispas?
Wow! aun lo recuerdas!
Recuerdo cada detalle Zoey y la verdad tengo algo que decirte

Se dirigen a la heladeria terminan sus helados y se dirigen al parque de nuevo donde se sientan en una banca.

Bueno, es mejor que lo diga rapido - dice Ryan
Que cosa? - pregunta Zoey
Bueno, tenia que verte hoy porque ... (Ryan se sonroja) siempre me has gustado Zoey, desde la escuela solo que no me atrevía a decírtelo aunque no se como te sientas TU, quizá tengas novio ya!
La verdad NO - dice Zoey, y bueno Ryan el verte hoy me ha hecho mucho bien, extrañaba estar así con alguien y sí te he extrañado tanto tiempo y me gustabas también.
Y ahora? dice Ryan, la verdad me gustaría empezar a salir, me gustaría que seas mi chica.

Zoey no sabe que decir.
Entonces Ryan se acerca pone sus manos sobre su rostro y la besa, ella le responde al beso, luego se separan y sonríen y ella dice
Si, Ryan, también me gustaría que lo intentáramos

* Entonces Zoey piensa el amor no es malo, solo debes dejar de buscarlo y tarde o temprano la persona correcta llegará a tu vida cuando menos lo esperes e iluminará cada uno de tus días, no es necesario cambiar, Solo Esperar.

• FIN •

No hay comentarios:

Publicar un comentario