2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

sábado, 17 de septiembre de 2011

• Cuando dos caminos se cruzan sin esperarlo // Cap 4 •


No se q tal este bueno a ver si les gusta ♥ Ahora si esta mas largo!



4ta Parte

En ese momento Clary se apresura pues no quiere llegar tarde a su primera clase y de pronto escucha que alguien la llama Clary! - grita Richard, entonces Clary voltea y ve a su ex novio Richard, un chico alto, rubio quien trae lentes oscuros.

Hola Richard - dice Clary
Hola Clary, espero hayas tenido tiempo para pensar - dice Richard
Que? - dice Clary
Ya que no podemos ser novis podemos ser amigos no?
Bueno ... - titubea Clary
Vamos Clary! Por que no? fuimos amigos antes de ser novios y yo te quiero mucho, no veo por que debemos cortar toda relación, ademas que hay de malo en ser amigos? - dice Richard

Clary esta cansada de tanta insistencia, durante todas las vacaciones él estuvo llamando a su casa para que hablen pero después de lo que pasó ella simplemente queria olvidarse de todo lo referente a Richard. Pero ella presiente que si no le da una rpta él seguira insistiendo y que mas da! siempre puede seguir evitandolo asi que se decide y le dice: Ok, pero solo amigos está claro?

Muy Claro - dice Richard quien esboza una sonrisa, por el momento, piensa él, pues no piensa ser solo su amigo por mucho tiempo, la perdió por una tonteria y la ha extrañado durante todas las vacaciones pero ya tiene un plan para recuperarla, el primer paso era que ella aceptara ser su amiga pues sabe que asi tiene alguna posibilidad al menos de acercarse a ella.

Mmm, bueno Richard tengo que irme enserio no quiero llegar tarde a mi primera clase
Si, si, claro, lo siento entonces nos vemos luego no?
Vale - dice Clary, quien se apresura a ir a su primera clase

Genial! piensa Clary mientras camina, primer dia y ya tengo el primer problema, Puede mi vida ser mejor?

Mike la observó todo el tiempo, quien era ese? piensa y se siente incomodo, ¿Por que me siento incomodo? ¿Que me pasa? ¿Celos? No, no puede ser, si ella ni siquiera sabe que existo.

No, no, no son celos, es ... es ... Demonios! no tengo idea de que es! pero ese chico rubio realemente le altera los nervios y cuando lo vio hablando con ella quiso ir y ponerse en el medio, no sabe por que! Simplemente queria hacerlo.

La tengo que conocer - se dice Mike, tengo que saber mas de ella, quiero saber todo de ella; ¿Cual es su color favorito? ¿Cual es su programa de television favorito? lo que sea, TODO!

Mike quiere saber absolutamente todo de la chica que lo cautivo desde que entró en el Starbucks ...

-------------------------------------------------------------

To be continued .....


See'ya

Clary •


4 comentarios:

  1. mike!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 >_< lo amo!!! lo amo!! amo a mi NO acosador xDDDD

    ResponderEliminar
  2. y richard uhm.. me late que algo hay ahi xDDD ... ¬¬ xk terminaron??? awwwwwwwww keiro kiero!!! .. ake le engaño con la bitch del instituto xDDD hahahahaha O:)

    ResponderEliminar