2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

domingo, 11 de septiembre de 2011

• Cuando dos caminos se cruzan sin esperarlo // Cap 2 •


Continuando ... no se rian hehe



2da Parte

Clary estaba perdida en su mundo magico mientras leia su libro, se concentraba tanto con las historias y personajes que a veces sentia que vivia dentro del libro y entre descanzo y descanzo tomaba su capucchino sin darse cuenta que un chico llamado Mike no perdía detalle de ella, de su cabello, sus ojos, la concentración que ponia al leer y esa media sonrisa que Mike intuia era porque la lectura era de su agrado.

De pronto se escucho una musica "From the bottom of mi broken heart", el sonido provenia de la mochila de Clary, sacó su celular y contestó con un bajo: Hola?

Hola Clarissa ¿Que te pasa? - Dijo Annabel
Hola Annabel, nada, estoy bien - Respondio Clary
Si, si, claroooo. Por favor Clary soy yo tu mejor amiga, tratas de engañarte a ti o a mi porque te conozco demasiado bien como para saber que algo anda mal - Dijo Annabel

Clary resopla y dice: Esta bien Ann es que estaba pensando y no estoy de buen humor ahora
Otra vez pensabas en lo que paso Clary?
Si lo se, es tonto pero no puedo evitarlo
No es tonto si te hace sentir tan mal de todas maneras sabes que en estos casos siempre puedes llamarme verdad? - Dijo Annabel
Si lo se, gracias es solo que necesitaba estar a solas
Lo se y lo entiendo Clary solo que no me gusta verte triste, al menos puedes intentar buscarme para conversar? Prometelo

Clarissa lo piensa y no quiere preocupar a su amiga entonces responde: Si Ann lo prometo

Muy bien, esa es mi clary, entonces que tal si nos vemos mas tarde?
No puedo tengo clase, ya sabes
Ah! cierto cierto, entonces hablamos por msn?
Si claro
De acuerdo Clary entonces luego y ya no pienses mas, solo distraete si?
Si, Ann, lo intentare
Ok, te quiero Clary, hasta la noche
Bye Ann

Entonces la chica cuelga y guarda su celular en su mochila, agacha la mirada y luego voltea y cruza la mirada con unos ojos color miel que no la han perdido de vista ni un segundo entonces Mike al notar que lo ve le sonrie y ella le devuelve la sonrisa, Mike no puede evitar que se le acelere el corazón por la hermosa sonrisa de esa chica que parece haberlo cautivado y lo atrapa mas a cada momento que la observa.

Y asi se quedan unos segundos hasta que Clary aparta la mirada para beber su capucchino pero Mike no puede evitar seguir observandola.

-------------------------------------------------------------

To be continued .....

See'ya

Clary •

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada