2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

viernes, 30 de septiembre de 2011

• Forget You - Jennifer Echols •

Sinopsis:


¿Porqué no se puede elegir lo que poder olvidarse.... y recordar?

Hay mucho que a Zoey le gustaría olvidar. Como que su padre ha golpeado a su novia de veinticuatro años. Su miedo a que el pueblo entero averigüe la depresión nerviosa de su mamá. Como el oscuro muchacho apuesto se burla de ella en la escuela. Con su vida a punto de convertirse en un completo desastre, Zoey se defiende de la única manera que sabe hacerlo, usando su famosa atención para detallar y asegurar que ella es la hija perfecta, estudiante perfecta, y la novia perfecta para Brandon, el ultra-popular jugador de fútbol. Pero entonces Zoey tiene un accidente automovilístico, y al día siguiente hay una cosa que ella no puede recordar en absoluto—toda la noche anterior.

¿Fue ella al estacionamiento con Brandon,tal como lo había planeado? Y si es asi, ¿porqué
parece que Brandon la evita? ¿Y porqué es Doug—de toda la gente— quién de repente actúa como si hubiera sucedido algo importante entre ellos dos? Zoey vagamente recuerda a Doug sacándola del accidente, pero sigue refiriéndose a lo sucedido esa noche como si fuera más, y le aterroriza admitir cuánto es un espacio en blanco para ella. Controlada, meticulosamente Zoey está perdiendo rápidamente el control sobre todo—los detalles importantes de su vida— una vida que parece extrañamente vacía de Brandon, y extrañamente llena de Doug.

Mi Opinión:

Este libro me ha provocado muchas cosas desde desconcierto, bronca hacia el Padre de Zoey, pena por Zoey por lo que tenia que pasar por lo que le pasó a su Madre y aún así ella no se desmorona y tiene que mantener el secreto y fingir estar bien frente a todos (me identifique un poco sobretodo en lo de finjir jeje).

Bronca porque sus amigas no la apoyaron cuando tenían que hacerlo. bronca hacia Brandon por lo que hacía y hasta la misma Zoey porque se negaba a ver la realidad y aunque poco a poco me enamore de Doug también me daba bronca (si si tenia mucha bronca xD) pero al final se terminaran enamorando de Doug ♥ awww yo aun sueño con el jaja y si lo leen no les defraudara lo termine en 2 o 3 días xD con interrupciones por culpa de mi Mamá ¬¬ en fin me gustó mucho y espero que a los que lo lean les guste tambien (: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario