2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

domingo, 25 de septiembre de 2011

• Cracked up to Be - Courtney Summers

Cracked Up to Be




Autora: Courtney Summers

Sinopsis:

La perfecta Parker Fadley ya no es tan perfecta. Ella ha renunciado al escuadrón de porristas, terminó con su novio, y está fallando en la escuela. Sus padres están vigilándola constantemente para que no cometa suicidio y sus consejeros piensan que simplemente está jugando…pero lo que no saben es que la verdadera razón para que ella sea un completo desastre es algo que no puede decir en voz alta. Ni siquiera es algo que se pueda decirse a si misma…

Algo horrible acaba de sucederle y es posible que sea culpa suya. Si tan solo pudiera alejarse de los demás- estar totalmente sola- entonces todo estaría bien. El problema es que nadie la va a dejar..

Mi Opinión:

Bueno en algunos blogs leí algunas criticas acerca de este libro y la verdad ya me andaban desanimando para leerlo pero decidí arriesgarme a las finales si no me gustaba no lo leía mas aunque acostumbro terminar todos los libros que empiezo y la verdad me gusto!
Decían que porque el secreto no era revelado antes de la mitad del libro? Bueno yo creo que porque si era revelado a las finales ya se perdía el misterio y eso era lo que motivaba a seguir leyendo .... Cual era el misterio? Cuál era la verdad? Por que Parker (la protagonista) era tan rebelde? Porque hacia todo lo que hacia y al final todo se sabe y Por que se comportaba tan rebelde? En mi opinión porque así se protegía de los demás es como decir: Herir antes de ser herido ....

En fin llevando la contrario a medio mundo cibernetico (me caracterizo por llevar la contrario jaja) los invito a leer el libro espero les guste como a mi ♥

See'ya

4 comentarios:

  1. Jess!!!!!
    donde estas???? xq desapareciste sin avisarme waaa T_T te extraño u.u vuelve xfavor!!!

    ResponderEliminar
  2. yo mas!!!!!! pero al fin stamos juntas ♥♥♥

    ResponderEliminar