2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

miércoles, 3 de agosto de 2011

10 things about me •





1.   Amo leer mas q a nada en el mundo
2.   Siempre me enamoro en cada libro de algún personaje (chicos obvio)
3.   Soy muy sensible pero la vida me está enseñando a ser fuerte
4.   Mi familia es todo para mi aunque me enoje me den bronca y me saquen de quisio jojo
5.   Nunca paro hasta conseguir lo que quiero (a lo mejor pienses que soy manipuladora pero no lo creo)
6.   Mi vida después de leer es escuchar música no existe una vida sin ella
7.   Tengo un cuaderno donde escribo mis sentimientos puedes llamarle poemas si quieres hehe
8.   Me encanta estar en la Pc y jugar con mi cellphone juju
9.   Me gustar hacer amigos y siempre estoy cuando me necesiten aunque a veces no sea reciproco
10. Odio mi cumpleaños haha si si hoy es!

La yapita haha amooooo dormir tarde!!!!!! jiji

Okeii luego escribo mas !

No hay comentarios:

Publicar un comentario